Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola Brides! Tengo unos problemillas con eso de darle al animador el itinerario del evento ¿Alguna me puede asesorar? El salón es por 5 horas, quiero lo tradicional y algo de juegos en parejas o así,...
No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...
Brides!! Para la ceremonia civil se debe tener padrinos? Y de ser así de que serían?
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Esque mi prometido tiene barba y así jajaja se me hace muy original
Hola chicas, pues ya a 8 días del gran día, fui a recoger lo que será el cuadro de huellas, me encantó!! El color de la tinta será lila y viene con las instrucciones y una pluma, les dejo fotos para...
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Hola Brides!! Me encontré estos detallitos para recuerdo de iglesia y me parecen super originales que opinan? Es con chocolatitos
Un año aun falta pero es excelente tiempo para los preparativos felicidades a todos
Amigas me caso por la ley de Dios!! Plis ayuda ¿De que se deben tener padrinos exactamente?
Amigas algunas ya estan en dietas para antes de ir a medir su vestido de novia?
Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo...
Hola chiquitas! Ya saben que el rollo de las damas de honor es súper intenso! Alguien que me recomiende alguna tienda donde vendan los vestidos iguales y de variedad de colores?
Chicas que opinan de poner arreglos de mesa que sea una pecerita de cristal con un pecesito dentro. Me gusta mucho esa idea pero mi mamá dice que es mala suerte ¿será verdad?
Chicas que opinan ¿alguien la piensa hacer así? Mi mamá me dio la idea pero estoy un poco dudosa.
Necesito ayuda de como empezar a organizar mi boda,no tengo idea de por donde comenzar!!