Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Yeyeki es una xica buena onda c:
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Como ven chicas, yo las diseñe , que opinan?? :') algo sencillo, pero a el y ami nos encanto mcuhisimo esto va ir enmedio parte de enfrente parte de atras

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

O que opinan de estos?? zapatos 1 zapatos 2 zapatos 3 zapatos 4 zapatos 5 zapatos 6 zapatos 7 zapatos 8 zapatos 9 zapatos 10 zapatos 11 zapatos 12 zapatos 13

Hola chicas, quiero pedirles un consejo por que no me decidooo!!!! par zap1 par zap2 par zap3 par zap4 par zap5 par zap5 par zap7 par zap8 par zap9 par zap10

Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo...

Hola chicasel día de hoy quiero platicarles no sienten que el reloj avanzada muy rápido y no han aventajado nada ya falta 6 meses para mi boda bueno en unos días serán 5 meses pero están empezando a...

Hola chicas, el dia d ehoy les traigo unas imagenes.. ustedes que opinan de esto..??? imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

BUENAS TARDES CHICAS HOY LES PRESENTO A MI FUTUTO ESPOSO : LLEVAMOS DESDE OCTUBRE COMPROMETIDOS Y NOS CASAREMOS EN FEBRERO!!!!!!!! mi amado y yo mi amado y yo mi amado y yo mi amado y yo mi amado y yo...

ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!

Ninguna fiesta tiene la trascendencia de una boda. No importa la edad que tengan los novios, ni las condiciones económicas, esa fecha siempre será inolvidable y fabulosa. Y aunque lo único que importa...

Hola brides!!!! Les cuento que el salon donde contratamos nos ofrecio en el paquete el servicio de transportacion y tenian varias opciones pero mi novio y yo optamos por este... como lo ven les...

Como ya saben estoy planeando mi boda para julio próximo y el bautizo de nuestro hijo para diciembre de este año todo iva de maravilla hasta que comenzó q salir mi muela de juicio lloro llevo tres...

BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...

Pues creo que no les he contado nuestra historia de amor, en algunos debates he puesto alguna mención breve pero ando inspirada por la historia que leí ayer y quise compartir la mía. Está un poco...

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Estare traumada jeje yo creo que es emocion

Así es mis queridas brides & grooms! . Después de algunos mesesitos de espera (desde mayo que les platique que esto : Sin anillo! ) El tan esperado momento llegó y quería contarles (sobre todo a...

La temporada de bodas se acerca y por todos lados hay novias vueltas locas con sus listas de invitados, las flores, los ajustes a su vestido y otras cosas que cualquiera que organice una fiesta tiene...

En el día de la boda nosotras somos el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en nosotros, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al...

Blanca y radiante va la novia. Y el apartado radiante y luminoso se debe cumplir con un maquillaje fresco y natural, muy bien realizado. No olvides que tienes que salir guapa en todas las fotos. Para...

Novios que nos casamos el 27 de febrero del 2016!! Que tan avanzados vamos con los preparativos de boda?? Muchísima suerte a todos!!