Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

2728días 18hrs
Ana
Mi novio no está muy convencido en ceremonia religiosa
Ana, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:55

Hola hermosas!! Tengo un problema bueno no lo s, aún no tenemos fecha exacta de la boda mi novio y yo, necesitamos aún ahorrar más la cosa es lo siguiente como la mayoría de nosotras soñamos con una...

Natalia, martes 27-Sep-16 20
Selene
Mi cake topper
Selene, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Tardo mil pence que no lo terminarian perl alfin aqui esta mi caketopper

Erika, jueves 29-Sep-16 22
Laura
¿Velo de novia, pero no en la cabeza?
Laura, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:53

¡Buen día chicas! ¿Qué opinan de esta forma de lucir el velo?. ¡Saludos!

Alex, viernes 18-Nov-16 11
Veronica Karina
Centros de mesa 2
Veronica Karina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:28

Ayuda!! Hola chicas, anteriormente había puesto un arreglo que me gustó mucho, pero si es pequeño para el tamaño de la mesa.... El salon me recomendó algunos que ya vienen incluidos como los ven?...

Fabis, jueves 13-Oct-16 77
Yazz
Fotos lindas con su anillo de compromiso
Yazz, El 2 de Junio de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo

Nadia, viernes 23-Dic-16 185
Emma
¿Qué estilo de admin va contigo? - Los resultados
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...

Eunice, lunes 5-Dic-16 298
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Rosa
Tocado de novia: ¿Rosa o Emma?

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Eunice, lunes 5-Dic-16 744
Yessica
Mis invitaciones!
Yessica, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Hola hermosa comunidad Años sin pasar por aqui!!! mentira solo como mes y medio pero si lo sentí eterno jeje pues bueno dejenme les cuento mis avances y estamos a nada del gran día B! Me dieron mis...

Yessica, domingo 3-Ene-16 33
Ana
Recortar lista de invitados :/
Ana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola bellas!!Tengo un pequeño conflicto, respecto a los invitados ? Como seleccionaron a los de ustedes? Ambos tenemos familias enormes, más nuestros amigos y sinceramente nosotros queremos una boda...

Veronica & Nicolae, martes 29-Dic-15 25
Mónica
Vestido de mis madrinas y damas =)
Mónica, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Que tal chicas! Les cuento que hace un mes aproximadamente fuimos mis madrinas, damas y yo a buscar los vestidos que usaran, primero fuimos a dos tiendas de modas aquí en Juárez, Chihuahua, y fue todo...

Carolina, sábado 9-Ene-16 52
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Denisse
Mis damas de honor
Denisse, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven...

Aletyler, domingo 22-Nov-15 48
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Diana
Chicas como conocieron al amor de su vida :p
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:29

Yo lo conoci en la universidad y fue atraccion mutua hasta soñaba con el jeje muy guapo el condenado.Se me declaro al 2do semestre y seguimos juntos hasta la fecha. Ibamos en la misma clase,horarios y...

Areshia, domingo 18-Oct-15 49
Mayte
Diy #5: brazaletes para mis damas
Mayte, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...

Ana, jueves 28-Abr-16 67
Chito
Ideas de letreros "Ahí viene la novia"
Chito, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola reinas y reyes!Esta idea me encanta, de que un pajesito camine delante de ti con un letrerito muy mono ? Yo usare esta ideaEl mio dira: "Padrino, ay viene el amor de tu vida" Lo sotendra...

Anabel, miércoles 11-Nov-15 34
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Ilse
Invitacion para ser mis damas de honor
Ilse, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Chicas quiero sus opiniones he visto muchas ideas de como pedir a tus amigas o hermanas,primas que sean tus damas y la vdd me siento fatal creo qe me falto algo de creatividad al momento de...

Ilse, martes 20-Oct-15 29

Grupos generales

Artículos por temas