Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Hola hermosas!! Tengo un problema bueno no lo s, aún no tenemos fecha exacta de la boda mi novio y yo, necesitamos aún ahorrar más la cosa es lo siguiente como la mayoría de nosotras soñamos con una...
Tardo mil pence que no lo terminarian perl alfin aqui esta mi caketopper
¡Buen día chicas! ¿Qué opinan de esta forma de lucir el velo?. ¡Saludos!
Ayuda!! Hola chicas, anteriormente había puesto un arreglo que me gustó mucho, pero si es pequeño para el tamaño de la mesa.... El salon me recomendó algunos que ya vienen incluidos como los ven?...
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Hola hermosa comunidad Años sin pasar por aqui!!! mentira solo como mes y medio pero si lo sentí eterno jeje pues bueno dejenme les cuento mis avances y estamos a nada del gran día B! Me dieron mis...
Hola bellas!!Tengo un pequeño conflicto, respecto a los invitados ? Como seleccionaron a los de ustedes? Ambos tenemos familias enormes, más nuestros amigos y sinceramente nosotros queremos una boda...
Que tal chicas! Les cuento que hace un mes aproximadamente fuimos mis madrinas, damas y yo a buscar los vestidos que usaran, primero fuimos a dos tiendas de modas aquí en Juárez, Chihuahua, y fue todo...
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Yo lo conoci en la universidad y fue atraccion mutua hasta soñaba con el jeje muy guapo el condenado.Se me declaro al 2do semestre y seguimos juntos hasta la fecha. Ibamos en la misma clase,horarios y...
Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...
Hola reinas y reyes!Esta idea me encanta, de que un pajesito camine delante de ti con un letrerito muy mono ? Yo usare esta ideaEl mio dira: "Padrino, ay viene el amor de tu vida" Lo sotendra...
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Chicas quiero sus opiniones he visto muchas ideas de como pedir a tus amigas o hermanas,primas que sean tus damas y la vdd me siento fatal creo qe me falto algo de creatividad al momento de...