Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas, estoy sumamente complacida con la experiencia que tuve en mis pláticas prematrimoniales, pero que aquí en Costa Rica se llama Curso prematrimonial Recuerdo que el primer día existían...
Hola Chicas Radico en Cd. Juarez, quiero saber su opinión o ideas de la famosa tanda del dolar, yo no soy del Estado soy de Sinalo y me crié en Torreon, asi que ahi se usa el vals del billete pe el...
Boda al civilhttps://www.facebook.com/IdeaeimagenMC/posts/1336940709654911 Me case al civil y sigo sintiendo nervios .. les dejo una probadita de mi sesion de fotos
Buenos días comunidad!!! Les vengo a contar, aunque falta más de año y medio para mi boda (mi marcador dice 542 dias) el domingo fui con mis papas y hermanos a ver el salón. No me convence del todo...
Chicas! Ya realicé el test y me resultó, por un pelo de rana calva, despedida íntima. La verdad que en mi familia se acostumbran las despedidas con las tías, primas, hermanas, suegra y mamá. Todas la...
Hola chicas hoy estoy demaciado triste pues fue mi prueba de maquillaje y peinado, y no me gusto pero lo peor es que estoy a 5 dias y ahora no se que hacer ! Mi piel es muy seca y con el maquillaje la...
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3
Hola novios que nos casamos el 30 de abril en cd juarez, chihuahua! manifiestense! Aqui andamos para cualquier cosa, compartir tips y platicar acerca de los preparativos! Saluditos