Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015
Soy asistente administrativo, llego 9 años de relación con Isaias Heriberto Morales Romero, y por fin nos caseremos. tengo 29 de años de edad y tenemos un... Ver más
Soy asistente administrativo, llego 9 años de relación con Isaias Heriberto Morales Romero, y por fin nos caseremos. tengo 29 de años de edad y tenemos un hijo llamado Jonathan de 5 añitos
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
19Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hola chicas !Pued aqui aprovechando este maravilloso espacio para deahogarme un poquito ( espero no aburrirlas).Pues resulta que mi novio y yo teniamos planeado casarnos por el civil hacer una comida...
Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro...
¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Hola ! Fijense que mi boda tendrá un estilo mexicano, y se me ocurrió mandar a personalizar mis zapatillas, aún no encuentro un modelo que me enamore pero lo voy a seguir buscando. Cómo ven ? Alguien...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Chicas, ya no tengo más tiempo, estoy a 2 meses y 13 dias. Y aún no elijo los colores. Pensaba en tonos coral y fiusha pero no lo he decidido. Ayudenme con una idea Please... Les dejo esta foto de los...
Necesito ayuda, mi cabello es corto y no se como peinarme para ese dia.
Hola nenas y chicos, dure un mes sin celular y ya extrañaba la página, está actualizada =) y aún no me acostumbro, Pero bueno mi debate es porque no tengo la mínima idea de que dar de recuerdos a los...
Hola comunidad!! despues de una reunion con mis damitas, ya decidieron cual sera su vestido... estubo reñido pero al final... decidieron entre estos modelos: modelo 1. vestido en negro con cintilla...