Estado México, México · Desde Septiembre del 2015
Me caso en 2 meses y aun no sé que canción bailar, ayúdenme chicas...Pensaba algo de juan luis guerra, no se.... Algo superrrr romántico pliiiiiis !!!!
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Hola Brides Lo prometido es deuda , hace unas semanas subi mi debate donde ya habia encargado mis invitaciones, y ya la semana pasada me entregaron 1 para verla en fisica y la autorizaba para que...
Hola chicas...Bueno pues así como lo digo en el título,soy ignorada.por.mis damas de honor... se que ustedes al igual que yo están super emocionadas por sus bodas y obvio buscan que las cosas salgan...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...