Ir al contenido principal
Ale & Fer
Ale & Fer

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy Alejandra y tengo 22 años, mi prometido es Fernando y tiene 27. Tenemos 4 años de novios y nuestro aniversario es el 29 de octubre. Soy una... Ver más

Hola, soy Alejandra y tengo 22 años, mi prometido es Fernando y tiene 27. Tenemos 4 años de novios y nuestro aniversario es el 29 de octubre. Soy una persona sincera, amable y un poco tímida, también soy muy alegre y muy enamorada. En este momento no estudio ni trabajo, termine la prepa. El sueño de mi FM y yo es tener un negocio propio y estamos en proceso de eso para poder tener más tiempo juntos en pareja y en un futuro con nuestros hijos. Y estoy muy feliz y muy emociona por este nuevo paso que voy a dar en mi vida al lado del hombre que Amo.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2382días 16hrs
Ale & Fer
Botoniere novio
Ale & Fer, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Hola chicas, escribo para pedir de su ayuda. El viernes me caso y por fin me animé a hacer el botoniere de mi prometido, lo hice con mucho Amor pero algo improvisado, sean sinceras y díganme si quedo...

Viri, jueves 2-Nov-17 13
Ale & Fer
a solo 3 días!
Ale & Fer, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola chicas como el título lo dice, mi marcador ya está en solo 3 días, aún no me la creo. La boda es el viernes y aún no paramos con algunos detalles.Ah y además quería platicarles que mi hermoso FM...

Jesica, miércoles 1-Nov-17 32
Annahel
¿y después de la boda? Wedding Shadow Box.
Annahel, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola!!! Pues ayer que me puse a acomodar un poco la casa, que poco a poco ha ido tomando forma, empecé a acumular nuestras cositas de la boda, ya saben; algunos recuerditos, el lazo, las copas, el...

Lola, domingo 29-Oct-17 41
Natalia
Pedicure para el gran día 👡
Natalia, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:05

Guapuras, Aunque llevemos zapatos cerrados el gran día, no importa, nuestros pies también tienen que verse ¡impecables! al final nuestro FM también las verá jiji ¿Ya habían pensado en el pedicure para...

Sofia, lunes 30-Oct-17 14
Natalia
5 Anillos de compromiso corte princesa
Natalia, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola guapuras, ¿Alguien tiene este corte de diamante en su anillo? Miren estos bonitos ejemplos, por si aún no lo tienen y quieren darle un poco de inspiración a su novio jejeje...

Merari, martes 31-Oct-17 19
Alejandra
Bottonier para best men
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:41

Como antes ya les había comentado.. estoy a punto de finalizar los bottonier de mis best men hermosos y pues para ser la primera vez que lo Hago creo no están tan mal, que opinan? Esta es loso una...

WonderWoman, martes 31-Oct-17 23
Rosa
¿Tendrán una mascota ya casados?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?...

Carmín, lunes 23-Oct-17 37
Ana Cecilia
Felices para siempre ¿por qué no?
Ana Cecilia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:27

Hola hermosa comunidad, tengo tanto sin escribir que no sé ni siquiera por donde iniciar, encontrarme de nuevo con bodas.mx y leerlxs me hace sentir tan feliz, sin duda, el suceso "la boda" marcó...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 25
Rubí
Botounier best men
Rubí, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:59

Hola chicas! Esta semana estoy de incapacidad por la conjuntivitis 😭 Pero aproveché para hacer algunas cosas, lo primero son los botounier para los best men, el de mi FM aún no lo hago por qué me...

Eira, domingo 22-Oct-17 32
M
Mis recuerditos de mandiles para la despedida :)
Mirna, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola, les quiero compartir mi idea de recuerditos para mi despedida de soltera, al principio queria dar para ponerle a cada invitada como distintivo una gatita con mandil ya que el tema de mi...

Mirna, lunes 23-Oct-17 32
Indira
"terminados mis tarros de Conserva"
Indira, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:18

RECIEN ELABORADOS COMO SABEN HICE MIS TARROS DE CONSERVA HACE YA 2 MESES APROXIMADAMENTE.. AQUI LES COMPARTO MI DEBATE POR SI QUIEREN DARLE UN VISTAZO.. ESE ES EL PROCESO COMPLETO PARA...

Masiel, miércoles 25-Oct-17 103
Ale & Fer
Ayuda con el botoniere para el novio
Ale & Fer, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:31

Hola chicas estoy a casi 15 días de la boda y aún no tenemos botoniere para el mi FM. Mi prometido no quiere un botoniere natural y tampoco muy grande y me dijo que si llevaría uno si yo se lo hago, y...

Ale & Fer, jueves 19-Oct-17 13
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Edith
Mis uñas harry potter ayuda!!!!
Edith, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?

Edith, martes 17-Oct-17 24
Ross Bell
Sesión de fotos pre-boda 💜
Ross Bell, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:46

Hooooooooola Brides ya por fin les tengo mis fotos de la sesión que tuve hace unos días pre boda en la cual tuvimos una pequeña entrevista para nuestro recuerdo, estamos super felices la verdad que...

Sofí, lunes 16-Oct-17 35
Ale & Fer
Se me a pasado tan rápido
Ale & Fer, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Hola chicas, quería contarles que este año se me ha pasado tan rápido. Mi FM me pidió matrimonio el 28 de octubre del año pasado y el 29 cumplimos 4 años de novios y ya que se nos hace muy romántica...

Ale & Fer, jueves 12-Oct-17 20
Mayra
Mis zapatillas
Mayra, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:11

Holaa comuu!! A 25 días yaa me siento bridezilla poco a poco voy enloqueciendo jajaa les cuento mi tortura yo busque zapatillas bajitas por que mi fm no es muuy alto, y yo no aguanto las zapatillas...

Ale & Fer, jueves 12-Oct-17 30
Mayra
a 11 Días del gran Día!! ya casi Acabo!!
Mayra, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó...

Tania, martes 17-Oct-17 56

Grupos generales

Artículos por temas