Ir al contenido principal
Ale & Fer
Ale & Fer

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy Alejandra y tengo 22 años, mi prometido es Fernando y tiene 27. Tenemos 4 años de novios y nuestro aniversario es el 29 de octubre. Soy una... Ver más

Hola, soy Alejandra y tengo 22 años, mi prometido es Fernando y tiene 27. Tenemos 4 años de novios y nuestro aniversario es el 29 de octubre. Soy una persona sincera, amable y un poco tímida, también soy muy alegre y muy enamorada. En este momento no estudio ni trabajo, termine la prepa. El sueño de mi FM y yo es tener un negocio propio y estamos en proceso de eso para poder tener más tiempo juntos en pareja y en un futuro con nuestros hijos. Y estoy muy feliz y muy emociona por este nuevo paso que voy a dar en mi vida al lado del hombre que Amo.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2382días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ale & Fer
Mis proveedores en chihuahua chih. f&a
Ale & Fer en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:18

Hola comunidad este es mi primer debate, espero no darme a entender.Llevo tiempo en la comunidad pero apenas me comprometí formalmente el 28 de octubre del 2016 y me caso el 3 de noviembre de este...

Gaby, miércoles 11-Abr-18 3 64
Ale & Fer
Botoniere novio
Ale & Fer en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Hola chicas, escribo para pedir de su ayuda. El viernes me caso y por fin me animé a hacer el botoniere de mi prometido, lo hice con mucho Amor pero algo improvisado, sean sinceras y díganme si quedo...

Viri, jueves 2-Nov-17 13 113
Ale & Fer
a solo 3 días!
Ale & Fer en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola chicas como el título lo dice, mi marcador ya está en solo 3 días, aún no me la creo. La boda es el viernes y aún no paramos con algunos detalles.Ah y además quería platicarles que mi hermoso FM...

Jesica, miércoles 1-Nov-17 32 146
Ale & Fer
Ayuda con el botoniere para el novio
Ale & Fer en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:31

Hola chicas estoy a casi 15 días de la boda y aún no tenemos botoniere para el mi FM. Mi prometido no quiere un botoniere natural y tampoco muy grande y me dijo que si llevaría uno si yo se lo hago, y...

Ale & Fer, jueves 19-Oct-17 13 158
Ale & Fer
Se me a pasado tan rápido
Ale & Fer en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Hola chicas, quería contarles que este año se me ha pasado tan rápido. Mi FM me pidió matrimonio el 28 de octubre del año pasado y el 29 cumplimos 4 años de novios y ya que se nos hace muy romántica...

Ale & Fer, jueves 12-Oct-17 20 96
Ale & Fer
Por fin las tengo!!
Ale & Fer en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Hola chicas al fin las tengo en mis manos, al fin tengo las invitaciones 😍 gracias a Dios a casi un mes de la boda podré ponerme a trabajar en la entrega de las invitaciones.Como tal vez ya se los...

Ale & Fer, lunes 9-Oct-17 72 498
Ale & Fer
"combinaciones de colores en rosa y morado"
Ale & Fer en Test y Juegos, El 11 de Julio de 2017 a las 14:32

Fue muy difícil escoger los colores que queremos ver en los detalles de nuestra boda, pero al final llegamos a un acuerdo y escogimos Rosa palo y Lila y aunque no encontré imágenes exactamente de lo...

Dulce, viernes 14-Jul-17 14 52
Ale & Fer
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2017 en Chihuahua
Ale & Fer en Chihuahua, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:33

Hola soy Ale y mi prometido se llama Fernando. Me gustaría conocer y compartir con ustedes nuestras experiencias con provedores, precios y otras cosas al estar organizando nustra boda. Espero les...

Michelle, jueves 20-Abr-17 4 56

Grupos generales

Artículos por temas