Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola que tal estoy organizando mi boda. La verdad me gustaría algo pequeño sólo personas muy allegados a mi pero no se como ni donde poder hacerla, soy del estado de México me gustaría un jardín o...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Hola novios y novias de esta hermosa comunidad... Como van con sus preparativos??? Espero esten llendo bien... Al menos nosotros este fin de semana hicimos varios avances... Empezare jejeje 1. El...
Hola comunidad!!! He estado un poco ausente, ocupada con los ultimos detalles, y como loca en el trabajo ya que a mis jefecitos se les hizo prudente pedirme que deje todo listo para la auditoría antes...
Hola a todas ! No soy mucho de escribir, pero de tanto leerlas me dieron ganas de compartir algunas cosas con ustedes, como mis invitaciones... son muy sencillas pero reflejan mucho de mi novio y yo,...
Hola chicas tengo una duda espero me puedan ayudar, cuantos padrinos se ocupan para la boda y cuales son los mas importantes.
Hola chicas pues se me ocurrio q todas compartamos nuestras invitaciones.Puede que a mas de una que aun no sepa como las quiera les ayudemos viendo como fueron las nuestras.Asi que comencemos.....Aqui...
Hola brides&grooms!! Hoy les traigo otro avance y son mis damas!! Les cuento la historia…cuando anuncie mi compromiso a mis grupos de amigas a los que llamaré Grupo A y Grupo B (en cada grupo hay...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
HolaSólo para contarles que ya nos encontramos en la súper recta final jejé esta a sido una experiencia de aprendizaje emociones pero sobre todo de amorEn este punto me siento una ruleta de emociones...
Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...
Hello brides!! Estamos muy a la moda con eso del DIY y es por eso que me di a la tarea de encontrar archivos que nos sirvieran para imprimir y que nuestra boda se vea hermosa con un minimo costo....
Hello brides Las invitaciones son una parte esencial en nuestra b por lo que les dejo aqui unos tips muuuy importantes del protocolo que debemos seguir a la hora de hacer, enviar y entregar nuestras...
Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...
Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...