Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Hola amigas ando en busca de juez ya que sólo tendré mi ceremonia por el civil .. Alguien sabe cuanto cobra por ir al lugar de la recepción?/ayuda nenas me han dicho que eso es lo primero para poder...
Hola amigas necesitó de su ayuda! Algún jardín quinta o hacienda aquí en ramos arizpe coahuila que me recomienden, sobre todo bonita y barata?
Hola chicas como estan ? Yo llena de trabajo y de tareas! Les xomparto mis cake topper k llegaron el dia de hoy temprano ,tardaron mucho en llegarme,incluso 2veces tuve k ampliar la proteccion pero...