Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurea
Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila

Cuanto cobra un juez para la ceremonia por el civil

Aurea, el 1 de Octubre de 2015 a las 12:35 Publicado en Coahuila 0 8
Hola amigas ando en busca de juez ya que sólo tendré mi ceremonia por el civil .. Alguien sabe cuanto cobra por ir al lugar de la recepción?/ayuda nenas me han dicho que eso es lo primero para poder empezar a organizar la boda completa

8 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 14 de Octubre de 2015 a las 02:20
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el DFa tarifa por los derechos de que el juez vaya al lugar dentro de la misma delegación es de 2046 pesos peo ojo! Tu comprobante de domicilio debe ser de esa delegación y más ojo aún Porque en algunos registros te piden que el comprobante de domicilio que lleves coincida con una de las ifes o de plano lleves contrato de arrendamiento para comprobar que vives en esa delegación... Ahora, si el juez sale de su delegación el costo incrementa a 6mil y tantos...
    A nosotros el juez aparte del pago de esos derechos nos cobró 1500 de honorarios Smiley sad
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Áurea, creo que lo mejor es que te acerques al registro civil que te quede mejor para preguntar, en el D.F. te cobran una cantidad por boda a domicilio si es en la misma delegación que el registro civil y otra si es de otra delegación (mas caro) no se si en otros estados tambien sea asi pero lo mas seguro es que así sea, yo lo que hice fue primero ubicar y contratar el salon en el que queriamos hacerlo todo y despues mandar a mi mama (porque ambos trabajamos y los genios del gobierno creen que podemos ir a la hora que quieran jaja) a preguntar todo, costos, requisitos, fechas, y a apartar la fecha y hora que queriamos para lo cual dimos un anticipo del dinero y recien una semana antes de la boda llevamos los papeles

    • Responder
  • Aurea
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En saltillo acabo de preguntar a una amiga q se casa en este mes y dice q son 2000 x ir al lugar
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del día y la hora
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí en gdl me cobrará 2800 es sábado en la noche
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Áurea, mucho depende de tu localidad y de el día en que vas a realizar tu boda. Normalmente si es entre semana es más economico, viernes y sábado aumenta un poco y en los que yo pregunte aqui en el DF y en El estado de México iban desde los 1800 a los 2500. Si es en domingo es mucho mas alto el costo, yo me casare en domingo y por ir me estan cobrando 4900.

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en nl cobra como 2000 mas o menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas