Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
17Hola! El próximo 26 de marzo será nuestra despedida de solteros, pero será mixta y familiar... Ya tenemos algunos juegos, pero quisiéramos tener más opciones! Agradecemos de antemano sus aportaciones;...
Hola hermosas y radiantes brides!!!Mi novio y yo ya hicimos la prueba de menú y elegimos los platillos. Ha sido un dilema les contaba que soy Maestra de Yoga y la mitad de mis invitados son...
Hola! Les presento mi vestido... pero quisiera que me apoyaran para decidir cuáles accesorios me quedarían mejor?? Mil gracias chicas!
Bien, todas ya tendremos un vestido en mente pero no siempre el que nos gusta es el adecuado tengamos en cuenta que las personas que nos aprecian muchas veces nos daran la razon con tal de vernos...
El fin de semana fui a ver vestidos con mis 3 damas y mi damo de honor y una de las chicas iba en plan... pesimoooo y pesima actitud. Es de mis mejores amigas desde hace ya 10 años, ella ya vive con...
Hoola! bueno, confieso que nunca (hasta hace unos días) fue mi sueño casarme, hasta pensé en no hacerlo; sin embargo, tengo una relación de ya 5 años con mi ahora prometido, me dio mi anillo en...
Hicas, me encuentro en un enorme, enorme dilema, nos casamos el día 3 d abril, ósea a unos cuantos días jajaja estoy buscando el maquillista y peinado, veo varias opciones, Ya contacté a algunos, pero...
Chicas, agradecería en gran manera sus aportaciones de fotógrafos, enserio, Mil gracias por su apoyo!!
Hola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El...
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??