Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
17Hola! El próximo 26 de marzo será nuestra despedida de solteros, pero será mixta y familiar... Ya tenemos algunos juegos, pero quisiéramos tener más opciones! Agradecemos de antemano sus aportaciones;...
Hola hermosas y radiantes brides!!!Mi novio y yo ya hicimos la prueba de menú y elegimos los platillos. Ha sido un dilema les contaba que soy Maestra de Yoga y la mitad de mis invitados son...
Hola! Les presento mi vestido... pero quisiera que me apoyaran para decidir cuáles accesorios me quedarían mejor?? Mil gracias chicas!
Bien, todas ya tendremos un vestido en mente pero no siempre el que nos gusta es el adecuado tengamos en cuenta que las personas que nos aprecian muchas veces nos daran la razon con tal de vernos...
El fin de semana fui a ver vestidos con mis 3 damas y mi damo de honor y una de las chicas iba en plan... pesimoooo y pesima actitud. Es de mis mejores amigas desde hace ya 10 años, ella ya vive con...
Hoola! bueno, confieso que nunca (hasta hace unos días) fue mi sueño casarme, hasta pensé en no hacerlo; sin embargo, tengo una relación de ya 5 años con mi ahora prometido, me dio mi anillo en...
Hicas, me encuentro en un enorme, enorme dilema, nos casamos el día 3 d abril, ósea a unos cuantos días jajaja estoy buscando el maquillista y peinado, veo varias opciones, Ya contacté a algunos, pero...
Chicas, agradecería en gran manera sus aportaciones de fotógrafos, enserio, Mil gracias por su apoyo!!
Hola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El...
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??
Hola chicas! Alguien Ya consiguió la lencería para el gran día??? No se en donde empezar para encontrar ese detallito tan especial... agradezco sus aportac
Ayuda! Aun no puedo avanzar con los preparativos de la boda por que por más que busco y veo jardines para eventos no encuentro o los que veo no me agradan.Alguien conoce alguno, de preferencia que sea...
Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...
Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......