Atoyac, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7... Ver más
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7 años, nos comprometimos el 12 de Febrero del año actual.
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola mis hermosas novias, estoy en una pequeña confusión. Mi FM y yo hemos platicado y el día de nuestra boda solo queremos casarnos por la iglesia, ya que por el civil queremos quizas hacerlo en...
estos días he andado mucho por aquí, y me puse a pensar en opciones que sustituyan la mesa de dulces de la que muchas novias veo que han preguntado. Una opción que se me hizo muy original y mínimo...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Hola chicas busco algo así para el día de mi boda ❤ Podrían por favor darme recomendaciones de proveedores en Veracruz? GRACIAS BRIDES 👰
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas...
Hola Brides como estan? Nuevamente navegando por la valiosa y poderosa herramienta del Internet me encontré este articulo, que nos da unos pequeños consejos para hacer de nuestra boda algo divertido....
¿A alguna casada le paso? 😠
Hola hermosas Novias, buenas tardes! Navegando por la red me encontre con este articulo que voy a compartir con ustedes, espero les guste y les sea de apoyo para la toma de desiciones. Bonito inicio...
Hola chicas, miren están bonita sorpresa para sus invitados el día de la boda. Pueden preparar una coreografía muy divertida como estáEl espectacular Baile de Bodas en Familia | Familia baila en la...
Hola Hermosas, me encuentro en un dilema, mi boda se celebra en Diciembre, el color es vino y no tengo idea sobre que centro de mesa poner.. Yo les comparto algunas ideas en centros Florales hermosos...
Hola Hermosas como estas? Bueno pues les comento, tengo 12 damas y es un verdadero caos para que se pongan de acuerdo ! No se ponen de acuerdo para el vestido, lo que la mayoría dice a una lo parece,...
Hola hola! pues quisiera conocerlos un poco, que es lo que ya llevan planeado?, que les hace falta?; en mi caso siento que todavia no llevo nada mas que el apartado de el salón y el arreglo de iglesia...
Hola Brides bonito día para ustedes hermosas!! Que creen?? Soy Usuaria Destacada!! Siii!! Despertar y ver que tienes un mensaje por las Coordinadoras que te dan esa estrellita ✨es super genial, de...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?