Atoyac, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7... Ver más
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7 años, nos comprometimos el 12 de Febrero del año actual.
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Hola mis hermosas novias, estoy en una pequeña confusión. Mi FM y yo hemos platicado y el día de nuestra boda solo queremos casarnos por la iglesia, ya que por el civil queremos quizas hacerlo en...
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas...
Hola chicas busco algo así para el día de mi boda ❤ Podrían por favor darme recomendaciones de proveedores en Veracruz? GRACIAS BRIDES 👰
Hola hermosas Novias, buenas tardes! Navegando por la red me encontre con este articulo que voy a compartir con ustedes, espero les guste y les sea de apoyo para la toma de desiciones. Bonito inicio...
Hola Brides como estan? Nuevamente navegando por la valiosa y poderosa herramienta del Internet me encontré este articulo, que nos da unos pequeños consejos para hacer de nuestra boda algo divertido....
Hola chicas, miren están bonita sorpresa para sus invitados el día de la boda. Pueden preparar una coreografía muy divertida como estáEl espectacular Baile de Bodas en Familia | Familia baila en la...
Hola Hermosas como estas? Bueno pues les comento, tengo 12 damas y es un verdadero caos para que se pongan de acuerdo ! No se ponen de acuerdo para el vestido, lo que la mayoría dice a una lo parece,...
Hola Hermosas, me encuentro en un dilema, mi boda se celebra en Diciembre, el color es vino y no tengo idea sobre que centro de mesa poner.. Yo les comparto algunas ideas en centros Florales hermosos...
Hola hermosas! Por aquí les dejo unas ideas muy sencillas pero bastante bonitas que puede considerar al momento de dar recuerditos a sus invitados. Espero les sirvan y les gusten
Woow 😍 hermosa Leyenda ! Chequenla 😿😿😿
Hola chicas. Por aquí les dejo unas imagenes con pequeña información ✨❤
Hola chicas buen día.. Estoy muy emocionada, pues después de 6 años mi futuro esposo me pidió matrimonio hace una semana! ❤ Tenemos pensado casarnos en Diciembre, creen que se pueda organizar muy bien...
Https://youtu.be/xzwotyb3lxo Hola chicas : Que opinan de planear una sorpresa para su esposo durante la fiesta?Esta es una opción, compartan ideas