Ir al contenido principal
Annie
Annie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Soy Lic. en Comunicación y Periodismo llevó viviendo con el amor de mi vida 3 años y 9 meses y llegó el momento de casarnos

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3061días 12hrs
Vero
Mi contador a un dígito
Vero, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Chicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien...

Karla, viernes 22-Sep-17 19
Naye
!! mis zapatillas de boda!!
Naye, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y...

Naye, lunes 14-Dic-15 23
Kaleb
Avances: las flores!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:00

Buen dia! Ya fuimos por los arreglos. De los bestmen, papas y el boutoniere del novio no los pongo por que no nos gustaron. En urgencia a buscar. Los demas si fueron del agrado. Van las fotos El...

Laura, domingo 13-Dic-15 72
Kaleb
Avances! adelanto de sorpresa
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Buen dia! Sere breve pues mi esposa anda rondando por aqui jaja me siento como pelicula de terror con la camara y grabando un mensaje apurado. Total, la sorpresa tiene que ver con esto. Mas tarde subo...

Carolina, martes 22-Dic-15 76
Guadalupe
Q les parecen mis jabones ???
Guadalupe, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Hoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??

Faby, martes 12-Abr-16 42
Roxy
Planear una boda en tres meses
Roxy, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:35

Bonito día! Les había comentado que no estábamos seguros de hacer algo el día de nuestra boda, porque solo será por el civil, primero dijimos que algo pequeño pero al ver el número de personas que...

Roxy, lunes 2-Nov-15 21
Cinthia
Platicas prenupciales listas!
Cinthia, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:29

Hola chicas tengo dias desaparecida ya que anduve super ocupada con los avances de la boda que afortunadamente son muchos, les cuento que el domingo pasado fui a las platicas prematrimoniales y o...

Yuliana, domingo 24-Ene-16 6
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Cklaudiia
A sólo un diaaaaaaa!!!!!
Cklaudiia, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:00

Wooooooow pos a dormir descanSar ybrelajarnos todo el día d mañana jeje...

Janny, jueves 29-Oct-15 20
Deyanira
Mis pantuflas :(
Deyanira, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:14

Hola brides & grooms pues a mis 8 dias restantes para el dia B les traigo mis pantuflas que la vdd me decepcionaron un poco, pues las tallas vienen reducidas y aparte el color de la tela que...

Carymar, jueves 29-Oct-15 50
Karen
Ropa para las noches de miel
Karen, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:35

Buenas noches bell@s novi@s! Les quiero compatir algunas sorpresitas que le tengo a mi futuro maridin, espero le gusten tanto como a mi, siiii, es lenceria sexy... en lo particular no soy de usar,...

Karen, jueves 29-Oct-15 14
Annie
Invitaciones, al fin!!
Annie, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:38

A dos mesesitos al fin terminamos con las invitaciones, estoy muy contenta con el resultado, las hice con mi mamá. ¿Que les parecen?

Elizabeth, miércoles 28-Oct-15 29
L
Apoyo económico del IMSS por matrimonio
Lucy, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:45

Les dejo toda la info!! Solicitud de Ayuda para Gastos de Matrimonio http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01009 Si eres asegurado(a) o pensionado(a) y vas a casarte por el civil, tienes derecho a 30...

Caro, lunes 31-Oct-16 92
Mich
Presuman su foto... las mascotas!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:12

Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a...

María, domingo 17-Abr-16 163
G
Cambiamos fecha de la boda!!!
Grisel, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hola nuestra fecha era 25 jun 2016Pero por nuestra economía la cambiamos al 21 de enero del 2017!!Porque mi bebé cumplirá 1 año en diciembre nuestro presupuesto es de 25 mil para el y estamos en ello...

Laura, martes 8-Dic-15 6
Sandra
Mi historia.............15 años en unas páginas 8a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 7
Osiris
Mi contador en horas!
Osiris, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:11

Linda comunidad del anillo, la razón de mi ausencia hoy es esta. Ya empezaron a llegar los familiares de fuera y yo aún arreglando la casa. Al rato llega la estrella y herradura a mi casa y los ramos...

Osiris, sábado 17-Oct-15 46
Erika
Mañana es mi gran dia.
Erika, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:59

Soy inmensamente Feliz, quiero compartirles las miles de emociones que siento estar tan cerca del gran diaaa, de un dia que sin dudas sera el mas bonito de mi vidaa... Tengo mil emociones

Vasti, viernes 16-Oct-15 35
Mary
La iglesia
Mary, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:04

Hola comunidad bella. No habia tenido oportunidad de subir fotito de la iglesia donde me casaré y aquí se las precento (Aunque me falta foto del interior) .que pasen buena nochecita. Saludos

Lidia A., martes 20-Oct-15 23
Mariah
Arreglo de carro
Mariah, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola chikas, como les gustaria el arreglo de su carro tradicional coqueto

Cherry, miércoles 14-Oct-15 13
T
Dime en que mes te casaras y aquí el resultado...
Tanni, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:50

Bueno les dejo las fotitos, sin duda un atuendo lindo pero no se parece a lo que yo ocupe y soy jajaja pero me gusto la dimaica Mes Mayo les comparto chicas y chicos El vestido Los zapatos El ramo El...

Tanni, jueves 15-Oct-15 10
Annie
Medida de los dedos
Annie, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:59

Hola queridas brides y grooms.Resulta que mi cuñadita se ofreció a ser nuestra madrina de argollas, pero necesita las medidas de nuestros dedos, bajamos de internet una hoja que según las tenía y...

Fernanda, miércoles 14-Oct-15 11
Erikita
Me llego a cambiar la vida...
Erikita, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:01

Me gustaría contarles un poco de mi historia de amor... Todo comenzó un 9 de septiembre 2014' ese día vi por primera vez a mí novio y me gusto mucho el condenado, pero ni por equivocación me voltio a...

Martha, miércoles 14-Oct-15 25
Pamela
Faltan 4 meses y una de mis damas tiro la toalla!!
Pamela, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola Chicas...resulta que una de mis damas, quien ha sido mi amiga durante 10 años, me avisa que simplemente cree que no podra ser mi dama!!, lo empezaba a notar desde que hice un grupo de whatsapp de...

Magdalena, jueves 22-Oct-15 32
Jafet
Cómo decirles a los papás de tu novia, qué van hacer tus suegros?
Jafet, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:09

Cómo Todo Novio Nuevo Tengo Muchas Preguntas, Una De Las Cuales Me Inquieta En Estos Momentos Es, Después De Qué le Pides matrimonio A Tu Novia, ¿ CuandO Se Habla Con Sus Papás Y Claro También Con Los...

Rosa, jueves 15-Oct-15 5
K
Mi tocado ya con peinado
Karla, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:58

Brides & Grooms..yo feliz..ya tuve mi prueba con mi tocado ..me encantaría saber su opinión a mi m gusto .... Les dejo la fotito

Mich, domingo 25-Oct-15 39
Esme Gomez
Save the date! cual elijo?? help!
Esme Gomez, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:47

Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...

Mónica, domingo 25-Oct-15 125
Areshia
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Aguascalientes
Areshia, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:44

Mi nombre es Areshia, y llevo una relacion de 9 años y medio con la mejor persona del mundo, yo se que es bastante tiempo pero cada vez que pasa me doy cuenta que es la persona con la que quiero...

Areshia, martes 20-Oct-15 4
M
Asi les dije a mis amigas que me casaba.
Mayrelis, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:26

Mis amigas son mi familia y como no puedo incluirlas a todas en mi cortejo, quise hacerlas sentir especiales y parte del gran dia, por lo que organicé un desayuno para ellas y les obsequié una...

Karina, miércoles 4-Nov-15 19
M
Nos casamos. qué sigue?
Michelle, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:42

Aprovecho el espacio para abrir una conversación a todas ustedes que, después de un gran día y noche romántica, recordarles que hicieron un gran paso al lado de sus parejas. Puesto que se inicia una...

Isabu, martes 20-Oct-15 5

Grupos generales

Artículos por temas