Ir al contenido principal
Marin
Marin

Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2015

Súper soñadora

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3049días 4hrs
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Nohemí
La boda del billón de dólares
Nohemí, El 8 de Abril de 2016 a las 11:40

El 26 de marzo se realizó una boda que ha dado mucho de qué hablar, pues costó nada más y nada menos que un billón de dólares. ¿Cuántas de nuestras bodas se podrían pagar con esa cantidad? Les dejo la...

Helga, jueves 2-Jun-16 72
C
14 mujeres famosas que definitivamente no acertaron con su vestido de novia
Coral, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chicas haber que tal les parece este artículo,sin ofender a nadie claro,recuerdo q a mi me encantaba el de Talia me parecía una princesa . A pesar de que dicen que "sobre gustos no hay nada...

Karla, miércoles 8-Mar-17 83
Erika
Azul marino ! mi color"
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 03:29

Hola ya que estamos muy inspiradas en las combinaciones para la boda no puedo dejar de presentarles el color que yo elegí el azul marino lo vamos a combinar con dorado, beige, roza cuarzo y gris. El...

Nayee, sábado 21-Ene-17 51
E
Pastel de boda, mesa de postres o mesa de dulce
Eduardo, El 19 de Abril de 2016 a las 14:06

A mi prometido no le gustan los pasteles, y realmente nadie los Pela mucho en la boda! Sin embargo el pastel es para mí representativo de la boda! Quisiera algo muy sencillo! Por qué si quiero! Aunque...

Emma, miércoles 20-Abr-16 17
Nathalye
Confirmación de asistencia
Nathalye, El 19 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chicas! Quisiera pedirles su opinión sobre lo siguiente... Pues verán, por cuestiones de recorte de presupuesto mi boda será para 170 invitados y la verdad estoy un poco preocupada por qué he...

Adriana, miércoles 20-Abr-16 20
Cecilia
Que centros de mesa sugieren para boda estilo vintage?
Cecilia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:13

Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/

Alejandra, martes 7-Jun-16 27
Montse
Que color les agrada más!
Montse, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:25

Chicas que color se les hace mejor para la mantelería estoy indecisa

Marin, miércoles 23-Mar-16 40
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
N
Tipos de vestidos
Nidia, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:51

Aquí algunos tipos de vestidos de novia espero y les gusten y les sirvan a muchas Vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10 vestido 11...

Nidia, viernes 19-Feb-16 13

Grupos generales

Artículos por temas