Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola comunidad!!! Cómo van con esos preparativos??!!! ... quiero compartirles mis invitaciones diy la verdad lo pensé mucho pero decidí hacerlas y he aquí los resultados... 1) Creamos una plantilla en...
Hola comunidad!!!Estoy súper feliz y nerviosa xq hoy nos hablaron para confirmar laa fecha de la Presentación en la Iglesia ... lo cual ha generado un cúmulo de emociones y sentimientos que no se cómo...
Hola chicas, quiero coompartirles mi emoción...el día de hoy apartamos la foto y video!!...ya puedo respirar jaja... estamos a 117 días y aunque faltan detallitos uno menos...
Hola nenas, quisiera compartir con ustedes estos avances ya tenemos los recuerdos que daremos y estoy súper emocionada al igual que mi prometido, espero les gusten!!
Chicas una super ayuda me casó para febrero pero en mi.Iglesia cercana los cursos por el trabajo sabrán de.una Iglesia donde pueda ir a 1 o 2 platicas pls MUCHAS GRACIAS . Todavia tengo tiempo eso...
Hola comunidad !! Espero se encuentren muy bien y que esos preparativos vayan viento en popa. Necesito de su ayuda...Alguien tiene plantillas o algún tutorial para hacer las invitaciones??? Necesito...
Hola a tod@s!!! Les comparto los velos que estamos haciendo para el momento de aventar el ramo... el resultado final es el velo con un pequeño moño... se ven lindos ! Saludos Velo inicial Acercamiento...
Propuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa : ...
Hola niñas! !! Nos casamos el mismo día que genial! ! Que tal van los preparativos? ?
Hola chicas! He andado un poco alejada de la comunidad debido a cuestiones laborales pero el día de hoy decidí hacerme un tiempo para platicarles sobre mis avances a 149 días.... *Ya tenemos DJ!!...
Hola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor...
Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio
Hola brides & grooms! Les cuento que este fin de semana tenemos nuestra plática prematrimonial... Es un cúmulo de emociones y ver que poco a poco todo tiene forma y sentido... Alguien puede...
Hola a todos!! Les cuento que estamos felices porque abrimos la mesa de regalos ...
Hola chicas aasí como lo leen! estoy a 4 días y estoy muuuy relajada jajaj será normal? mis amigas están mas nerviosas q yo!!
¡Hola Comunidad! Por fin viernes siiiiiiiii y muchos salimos de la oficina y en lo primero que pensamos es en nuestro amorcito o amorcita : ¿verdad? ¿Que mensajito enviarían? ¿algo sobre la boda?...
Hola chic@s!! Les comparto que en estas semanas nos llegaron regalitos y aunque todavía falta para la boda nuestros allegados nos han consentido!!!.... Resulta que una de las primas de mi novio nos...
Hola chicas les comparto las fotos de las zapitillas que elegí las zules las voy a usar en la ceremonia tanto religiosa como civil y las plateadas en la boda ya que están un poco más bajas yo las...
Me gustaría incluir a mi hija en las invitaciones. Alguna idea de frases en donde puede incluirse el nombre de nuestra pequeña????
Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.