Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 6hrs
Alicia
Invitaciones diy!!!
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola comunidad!!! Cómo van con esos preparativos??!!! ... quiero compartirles mis invitaciones diy la verdad lo pensé mucho pero decidí hacerlas y he aquí los resultados... 1) Creamos una plantilla en...

Virick, miércoles 27-Ene-16 16
Alicia
A 98 días y tendremos nuestra presentación x fin!!!
Alicia, El 8 de Enero de 2016 a las 13:23

Hola comunidad!!!Estoy súper feliz y nerviosa xq hoy nos hablaron para confirmar laa fecha de la Presentación en la Iglesia ... lo cual ha generado un cúmulo de emociones y sentimientos que no se cómo...

Alicia, jueves 21-Ene-16 4
Alicia
Foto y video listo!!
Alicia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:01

Hola chicas, quiero coompartirles mi emoción...el día de hoy apartamos la foto y video!!...ya puedo respirar jaja... estamos a 117 días y aunque faltan detallitos uno menos...

María, lunes 21-Dic-15 5
Mendez
Faltan 117 días y estos serán nuestros recuerdos!!!!
Mendez, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:38

Hola nenas, quisiera compartir con ustedes estos avances ya tenemos los recuerdos que daremos y estoy súper emocionada al igual que mi prometido, espero les gusten!!

Ana Karen & Christia, lunes 21-Dic-15 17
Patty
Ayuda platicas de boda en df
Patty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Chicas una super ayuda me casó para febrero pero en mi.Iglesia cercana los cursos por el trabajo sabrán de.una Iglesia donde pueda ir a 1 o 2 platicas pls MUCHAS GRACIAS . Todavia tengo tiempo eso...

Alicia, martes 15-Dic-15 8
Alicia
Ayuda con formato de invitaciones
Alicia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:42

Hola comunidad !! Espero se encuentren muy bien y que esos preparativos vayan viento en popa. Necesito de su ayuda...Alguien tiene plantillas o algún tutorial para hacer las invitaciones??? Necesito...

Alicia, martes 15-Dic-15 6
Alicia
Velos para aventar ramo
Alicia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Hola a tod@s!!! Les comparto los velos que estamos haciendo para el momento de aventar el ramo... el resultado final es el velo con un pequeño moño... se ven lindos ! Saludos Velo inicial Acercamiento...

Alicia, martes 15-Dic-15 18
Alicia
Centros de mesa!!! :d
Alicia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Propuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa : ...

Alicia, martes 15-Dic-15 22
Irais
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Irais, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:58

Hola niñas! !! Nos casamos el mismo día que genial! ! Que tal van los preparativos? ?

Mariana, miércoles 6-Ene-16 13
Ariadna
Vestido
Ariadna, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:18

.no encuentro algun vestido que me quede bien y que me guste ( soy un poco gordita ) alguin sabe donde comprar alguno ?

Consuelo, jueves 17-Dic-15 9
Alicia
Avances a 149 días... !!!
Alicia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:17

Hola chicas! He andado un poco alejada de la comunidad debido a cuestiones laborales pero el día de hoy decidí hacerme un tiempo para platicarles sobre mis avances a 149 días.... *Ya tenemos DJ!!...

Ivette, martes 24-Nov-15 9
Alicia
No encuentro vestido!! ... pero ya tenemos el traje del novio!
Alicia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor...

Belem, viernes 27-Nov-15 6 165
Alicia
Adornos star wars....ayuda!!
Alicia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio

Solee, lunes 26-Oct-15 25
Alicia
Pláticas prematrimoniales !!!???....help
Alicia, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:33

Hola brides & grooms! Les cuento que este fin de semana tenemos nuestra plática prematrimonial... Es un cúmulo de emociones y ver que poco a poco todo tiene forma y sentido... Alguien puede...

Gaby, martes 27-Oct-15 8
Alicia
Apertura de la mesa de regalos!!!
Alicia, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:09

Hola a todos!! Les cuento que estamos felices porque abrimos la mesa de regalos ...

Noemi, martes 20-Oct-15 21
Lizette
A 4 días de la boda y sin nervios
Lizette, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola chicas aasí como lo leen! estoy a 4 días y estoy muuuy relajada jajaj será normal? mis amigas están mas nerviosas q yo!!

Osiris, jueves 22-Oct-15 16
Rosa
¿Que mensaje le enviarías a tu prometido/a ahora mismo?
Rosa, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:05

¡Hola Comunidad! Por fin viernes siiiiiiiii y muchos salimos de la oficina y en lo primero que pensamos es en nuestro amorcito o amorcita : ¿verdad? ¿Que mensajito enviarían? ¿algo sobre la boda?...

Erika, miércoles 28-Oct-15 37
Alicia
Regalitos ... !!
Alicia, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola chic@s!! Les comparto que en estas semanas nos llegaron regalitos y aunque todavía falta para la boda nuestros allegados nos han consentido!!!.... Resulta que una de las primas de mi novio nos...

Reyna, martes 20-Oct-15 15
Lisa
Zapatos!
Lisa, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:19

Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos...

Ma Elena, domingo 18-Oct-15 35
Carla
Mis zapatillas
Carla, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola chicas les comparto las fotos de las zapitillas que elegí las zules las voy a usar en la ceremonia tanto religiosa como civil y las plateadas en la boda ya que están un poco más bajas yo las...

Gris, domingo 11-Oct-15 9
.
Invitación
......, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:46

Me gustaría incluir a mi hija en las invitaciones. Alguna idea de frases en donde puede incluirse el nombre de nuestra pequeña????

......, sábado 10-Oct-15 4
Lilia
Elección de pastel
Lilia, El 10 de Octubre de 2015 a las 03:16

Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.

Lilia, lunes 12-Oct-15 36

Grupos generales

Artículos por temas