Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola brides! Esperando que hayan descansado/avanzado en sus proyectos, hoy quiero compartirles mi anillo... Cada que lo veo creo que suspiro jaja... Me encanta porque reúne todo lo que le pedí a mi...
Hola comunidad!!! Cómo van con esos preparativos??!!! ... quiero compartirles mis invitaciones diy la verdad lo pensé mucho pero decidí hacerlas y he aquí los resultados... 1) Creamos una plantilla en...
Hola comunidad!!!Estoy súper feliz y nerviosa xq hoy nos hablaron para confirmar laa fecha de la Presentación en la Iglesia ... lo cual ha generado un cúmulo de emociones y sentimientos que no se cómo...
Hola chicas, quiero coompartirles mi emoción...el día de hoy apartamos la foto y video!!...ya puedo respirar jaja... estamos a 117 días y aunque faltan detallitos uno menos...
Hola comunidad !! Espero se encuentren muy bien y que esos preparativos vayan viento en popa. Necesito de su ayuda...Alguien tiene plantillas o algún tutorial para hacer las invitaciones??? Necesito...
Hola a tod@s!!! Les comparto los velos que estamos haciendo para el momento de aventar el ramo... el resultado final es el velo con un pequeño moño... se ven lindos ! Saludos Velo inicial Acercamiento...
Propuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa : ...
Hola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor...
Hola chicas! He andado un poco alejada de la comunidad debido a cuestiones laborales pero el día de hoy decidí hacerme un tiempo para platicarles sobre mis avances a 149 días.... *Ya tenemos DJ!!...
Hola a todas!!! Tenemos un dilema con el color de la boda, sera en abril 2016 a partir de las 6 .... Azul o rojo??!!! Ayuda chicas
Hola chicas!!!! Estoy mega mega mega feliz !!! Acabo de apartar fecha con Soundcheck!!!! La verdad el trato es genial... Lo que nos mostró nos gustó y no veo la hora de verlos en acción... Un...
Hola brides & grooms! Les cuento que este fin de semana tenemos nuestra plática prematrimonial... Es un cúmulo de emociones y ver que poco a poco todo tiene forma y sentido... Alguien puede...
Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio
Hola a todos!! Les cuento que estamos felices porque abrimos la mesa de regalos ...
Hola chic@s!! Les comparto que en estas semanas nos llegaron regalitos y aunque todavía falta para la boda nuestros allegados nos han consentido!!!.... Resulta que una de las primas de mi novio nos...
Hola brides!!! Espero hayan tenido una semana muy productiva! Les dejo algunas combinaciones para novias que están pensando en combinar todo en azul...creó que me estoy inclinando por el...
Hola, lea dejo estas ideas para una boda en rojo... Se ven tan románticos!!!
Hola brides! Estoy en el dilema del día jaja no puedo decidir el color de los zapatos... Les cuento mido 1.70 así que no se si es muy buena opción zapatos muy altos ... Aparte el color me trae hecha...
Hola comunidad! He estado leyendo debates y cosas por el estilo y cada vez que leo el *está prohibido llorar* me estresa un poco... Ya que me considero bastante controlada pero con todo lo de la boda...
Hola brides! Les comparto la iglesia donde nos casaremos ... Sera por la tarde ... Queda pendiente afinar detalles pero en general todo bien..cómo van ustedes ?!
Hola a tod@s!!!! Ya saben con qué canción los recibirán en su recepción????? Sin duda alguna es importante porque considero que hace que los invitados se pongan las pilas y sea inolvidable.......
Hola comunidad! Estoy feliz porque el contador marca 200 días... Con algunas complicaciones pero nuestro sueño se va forjando ... Saludos !!! :
Hola chicas! Les comparto que hoy vamos a visitar a Daniel, el esta encargado de Soundcheck para revisar paquetes, cotizaciones, etc...alguna ya los ha contratado?¿ Alguna referencia ? Lo que puedo...
Buenas noches chicas, les comparto esta imagen.. espero sea de ayuda !! Saludos Tips Lista de Invitados
Hola a todas, Les comparto un poco de lo que llevamos a 212 dias: *Fecha apartada (iglesia) *Jardín apartado *Madrina de pastel *Asesora de maquillaje, peinado y uñas *Madrina de recuerdos *Padrinos...
Hola chicas! Felicidades a todas por este gran paso!!! Quisiera que me dieran consejos sobre lo que nos falta para nuestro día B ... Ya tenemos jardín!! Estamos en el proceso de cotizar el montaje,...