Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3780 díasHola comunidad!!! Cómo van con esos preparativos??!!! ... quiero compartirles mis invitaciones diy la verdad lo pensé mucho pero decidí hacerlas y he aquí los resultados... 1) Creamos una plantilla en cartoncillo para poder cortar sobre el papel de...
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola comunidad!!!Estoy súper feliz y nerviosa xq hoy nos hablaron para confirmar laa fecha de la Presentación en la Iglesia ... lo cual ha generado un cúmulo de emociones y sentimientos que no se cómo explicar! Realmente estoy feliz ... Espero todo...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas, quiero coompartirles mi emoción...el día de hoy apartamos la foto y video!!...ya puedo respirar jaja... estamos a 117 días y aunque faltan detallitos uno menos...
Participé en el post de Mendez
Hace 3817 días
Participé en el post de Patty
Hace 3822 días
Hace 3822 días
Hace 3822 días
Hace 3822 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3823 días
Hola niñas! !! Nos casamos el mismo día que genial! ! Que tal van los preparativos? ?
Participé en el post de Irais
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3823 díasHola comunidad !! Espero se encuentren muy bien y que esos preparativos vayan viento en popa. Necesito de su ayuda...Alguien tiene plantillas o algún tutorial para hacer las invitaciones??? Necesito algún formato donde vengan los textos para hacer...