Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3780 días
Hola comunidad!!! Cómo van con esos preparativos??!!! ... quiero compartirles mis invitaciones diy la verdad lo pensé mucho pero decidí hacerlas y he aquí los resultados... 1) Creamos una plantilla en cartoncillo para poder cortar sobre el papel de...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3823 días
Hola niñas! !! Nos casamos el mismo día que genial! ! Que tal van los preparativos? ?
Hace 3823 días
Hola comunidad !! Espero se encuentren muy bien y que esos preparativos vayan viento en popa. Necesito de su ayuda...Alguien tiene plantillas o algún tutorial para hacer las invitaciones??? Necesito algún formato donde vengan los textos para hacer...
Hace 3823 días
Hola a tod@s!!! Les comparto los velos que estamos haciendo para el momento de aventar el ramo... el resultado final es el velo con un pequeño moño... se ven lindos ! Saludos Velo inicial Acercamiento Prueba final Otro ángulo
Hace 3823 días
Propuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa :
Hace 3849 días
Hola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor lo manden a hacer porque nada me convence.. les...
Hace 3873 días
Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio
Hace 3873 días
Hola brides & grooms! Les cuento que este fin de semana tenemos nuestra plática prematrimonial... Es un cúmulo de emociones y ver que poco a poco todo tiene forma y sentido... Alguien puede decirme que ven ?? Ya luego les platico que tal......
Hace 3878 días
Hola a todos!! Les cuento que estamos felices porque abrimos la mesa de regalos ...
Hace 3882 días
Hola chic@s!! Les comparto que en estas semanas nos llegaron regalitos y aunque todavía falta para la boda nuestros allegados nos han consentido!!!.... Resulta que una de las primas de mi novio nos preguntó cómo vamos con las cosas y así de la nada...
Hace 3889 días
Hola, lea dejo estas ideas para una boda en rojo... Se ven tan románticos!!!
Hace 3889 días
Hola brides!!! Espero hayan tenido una semana muy productiva! Les dejo algunas combinaciones para novias que están pensando en combinar todo en azul...creó que me estoy inclinando por el color....saludos
Hace 3894 días
Hola brides! Esperando que hayan descansado/avanzado en sus proyectos, hoy quiero compartirles mi anillo... Cada que lo veo creo que suspiro jaja... Me encanta porque reúne todo lo que le pedí a mi novio y aunque muchas veces le dije que no...
Hace 3898 días
Hola brides! Estoy en el dilema del día jaja no puedo decidir el color de los zapatos... Les cuento mido 1.70 así que no se si es muy buena opción zapatos muy altos ... Aparte el color me trae hecha un lío... Un día quiero azules, otro rojos ... O...
Hace 3898 días
Hola brides! Les comparto la iglesia donde nos casaremos ... Sera por la tarde ... Queda pendiente afinar detalles pero en general todo bien..cómo van ustedes ?!
Hace 3911 días
Buenas noches chicas, les comparto esta imagen.. espero sea de ayuda !! Saludos Tips Lista de Invitados