Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4410días 21hrs
F
¿que perfume usarán el dia de la boda????
Fabis, El 8 de Junio de 2012 a las 13:04

A mi me encantan estos 2 y este: ¿Cual usaran ustedes????

Carmen, viernes 26-Jul-13 29
Laura
Boda turquesa
Laura, El 30 de Marzo de 2012 a las 22:39

Quisiera opiniones de ccesorios y ramo y culquier cosa para una boda en turquesa

Marelin, martes 7-Ago-12 15
Marilyn
Gran dilema!! fecha para boda
Marilyn, El 28 de Septiembre de 2011 a las 18:14

Hola necesito de su ayuda, resulta que ya teniamos decidido en que fecha se haria nuestra boda (abril) porque segun yo no hacia ni calor ni frio, pero ahora todo el mundo me dice k ase mucha calor!!...

Lucia, domingo 7-Abr-13 23
Nidya
Como usar correctamente el velo de novia
Nidya, El 29 de Noviembre de 2011 a las 15:31

El tipo de velo que más se suele utilizar es el más corto, a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas, ya que resulta más cómodo que los largos al permitir mayor libertad de movimientos....

Anel, miércoles 7-May-14 20
V
Que prefieren su ramo de novia artificial o natural?
Victoria, El 4 de Enero de 2012 a las 18:06

Hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si...

Tere, martes 15-Sep-15 51
V
Ya pensaron en la lenceria para su vestido de novia?
Victoria, El 10 de Enero de 2012 a las 19:18

Si ,se que se escucha algo atrevido pero es importante( no solo para la noche de bodas) es un complemento para su vestido ,si es straples un conjunto lindo sin tirantes ayudara,o que poinan de un baby...

Yazmín, sábado 1-Dic-12 27
Marilyn
Decoracion de mariposas sobre copas
Marilyn, El 13 de Diciembre de 2011 a las 19:27

hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!

Fabiana, miércoles 21-May-14 34
Carmen Sofia
Hacer invitaciones y pases de recepcion
Carmen Sofia, El 13 de Diciembre de 2011 a las 16:42

Hola chicas; estoy tratando de economizar en algunas cosas y una de ellas serán las invitaciones. Se me ocurrió que además de hacerlas con un diseño original (aun ando buscando) pensé también en...

Lore, lunes 27-Ago-12 15
L
¿ya saben que perfume van a usar?
Lisette, El 13 de Diciembre de 2011 a las 11:03

Hola hola chicas, recuerden que el perfume es tan complemento como el ramo, o incluso el vestido. Ya que los invitados las van a identificar con ese olor. Ustedes que perfumen tienen en mente? Si aún...

Lisette, viernes 8-Jun-12 22
Marilyn
Hola
Marilyn, El 26 de Agosto de 2011 a las 20:13

Hola chicas soy nueva en esto, quizas me puedan ayudar, me caso en abril del proximo año y ando indesisa con el tema de los centro de mesas y colores xk me gustan muzhos y nose k aser, si me pueden...

DianayJero, martes 20-Dic-11 22
Nidya
Tipos de velos
Nidya, El 29 de Noviembre de 2011 a las 15:38

Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les...

Jazmin, domingo 14-Dic-14 44
V
Alguna esta a dieta para su boda?
Victoria, El 5 de Diciembre de 2011 a las 21:46

Y si lo estan pasen la dieta ,yo me pondre a dieta cero pan y tortilla y hare algo de ejercicio besos!!!!!!!!! y si haran dieta?

Debora, miércoles 15-Feb-12 85
CINTHIA
Centros de mesa
CINTHIA, El 20 de Octubre de 2011 a las 18:15

Hola chicas!!! me gustaria q me ayudaran con ideas de centros de mesa altos, ya q el salon sonsw sera la boda es muy amplio y techos altos, no se si colocar los arboles secos o bien flor natural(lilis...

Liliana, viernes 25-Nov-11 8
Maria
Lugar de la boda
Maria, El 26 de Septiembre de 2011 a las 17:03

HOla Buenas tardes. Estoy próxima a casarme pero tengo un gran problema, y es que no decido el lugar del evento, el novio quiere que se haga en una ciudad, yo soy de un pueblo y mi familia no está de...

Debora, martes 24-Abr-12 2
Isabel
Casarse sin vestido de novia
Isabel, El 25 de Julio de 2011 a las 10:08

Hola chicas!! Hoy encontré estas fotos de una boda en la que la novio eligió un vestido de fiesta blanco con flores negras para casarse... Ustedes se casarían con un vestido...

Alma De Gabi, miércoles 11-Dic-13 32
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
I
Recuerdos y centro de mesa
Isabel, El 26 de Agosto de 2011 a las 18:04

Hola apenas acabo de conocer esta pagina y necesito ayuda yo me caso en diciembre del año siguiente pero no se si mis centros de mesa y recuerdos puedan ir acorde al mes no se si alguien de ustede me...

Lisette, miércoles 4-Ene-12 11
Gabi_
Centros para las mesas
Gabi_, El 4 de Julio de 2011 a las 17:00

Alguna podría aconsejarme cómo hacer unos centros para las mesas sencillitos?? algo que me quede bonito...

Paulina, viernes 3-Feb-12 27

Grupos generales

Artículos por temas