Poza Rica, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hermosas Sigo con las inspiraciones en color flame... ¿Cuál es su ramo preferido? 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas aquí camino a la Iglesia. Llena de felicidad y un poquito de nervios . Yupiiii jajja
Hola hermosas, Para las que tenemos la gran fortuna y bendición de tener a nuestros padres a nuestro lado seguro que esperan el momento en el que caminen de su brazo al altar.... Imaginen el momento...
Hola a toodas!Hoy por fin es mi despedida de solteraaa!Estoy muy emocionada y a la vez me da algo de temor el que no vayan las invitadaas!! En un ratoo o mañana les muestro que tal me ffueeor el...
Tutorial Cajita tipo lonchera Hola chic@s Hace días una bride preguntaba que donde podía conseguir estas cajitas. Y encontré este vídeo que explica como hacerlas dice que son para Navidad pero creo...
Hola chicas si he estado pensando mucho en eso haciendo cuentas mi regla llegara un día después del día B perooo... Y si se adelanta??? Alguna ha pensado en algún kit de emergencia para estos casos o...
Chic@s hoy es el gran día para mí y para algunas más de la gran comunidad. Les agradezco muchísimo sus consejos, sus sugerencias y ánimos, pero hoy damos el gran paso, esto aún no acaba, apenas...
Chicas les dejo esta información que encontre y creo que es muy cierta porque yo que tengo poco busto siempre procuro usar escote corazón en los vestidos, siento que se me ven mas jaja. 1.- escote...
Hola!Estamos próximos a casarnos en poza rica Veracruz, sin embargo los dos somos de otro estado por lo que se nos complica saber que bandas son las recomendadas en poza rica ( o alrededores) para la...
Para darnos consejos..?
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen? Espero que tan llenitas de amor, como el día en que les pidieron la mano porque hoy Cupido va a flechar su matrimonio con amor eterno ... con un sello! ¿Cómo se...
Apoyenme chicas!!! Tengo ideas;estoy cotizando unas cadenitas similares de acero inoxidable,ponerlas en una cajita de madera para cada una y dentro algo así,como ven?
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Chicas, les cuento que yo me caso en invierno... pero en Febrero ya no hace tanto frío como para que me animé en un vestido como estos! Pero me parecen maravillosos para Noviembre, Diciembre y...
¡Hermosas! Que bueno verlas participar en la actividad semanal: Define tu Estilo de Boda Nos encanta contribuir un poquito a que terminen de definir su estilo. Sin duda un factor clave en la...
Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...
Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...
Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...
Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...
¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...