Ir al contenido principal
Mari
Mari

Acámbaro, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona alegre, muy timida cuando no conozco a las personas, casi no socializo, soy buena a miga o eso me considero yo

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3573días 2hrs
Mari
Faltan 20 dias y con percances!!!
Mari, El 18 de Junio de 2016 a las 22:25

Hola Brides pues asi como lo dice el debate a 20 dias de la boda y aun no terminamos de dar pagos a los proveedores de las flores, musica y foto y ademas aun NO tengo MI VESTIDO!!! hubo problemas con...

Alejandra, domingo 19-Jun-16 11 224
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Emma
Descubre tus invitaciones de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...

Silvia, lunes 13-Ago-18 1,121
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Mari
No tengo ni idea de lo que haré con la decoración
Mari, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola brides! Buenos dias, espero puedan ayudarme con esta preocupacion, no tengo ni idea de como boy arreglar el jardin donde sera nuestra boda y mucho menos se que tipos de centro de mesa se veran...

Mari, lunes 14-Mar-16 9
M
M & s trash the dress
Marisol, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:55

Muy buenas tardes comunidad En esta ocasión les quiero mostrar las fotos de mi trash the dress. Fue el pasado mes de Enero, estaba muy indesisa por el lugar, no sabia si un parque o algun lugar con...

Marisol, sábado 19-Mar-16 58
D
Invitaciones de boda
Daniel, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:14

Hola de nuevo !! Muchas gracias a todos (as) ustedes por los comentarios sobre el debate que hice sobre que opinan sobre el matrimonio gay... Vi cada uno de los comentarios y me da muchisimo gusto...

Angel, miércoles 22-Jul-20 59
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Mari
A 130 días y por fin un avance!
Mari, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:51

Hola chicas, pues les cuentos que hasta el dia de hoy solo tenemos la iglesia (que ya se las estare enseñando mas a delante), el salon, y al fotografo. ahorita quiero mostrarles donde se llevara acabo...

Mayra, martes 15-Mar-16 48
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073

Grupos generales

Artículos por temas