Acámbaro, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona alegre, muy timida cuando no conozco a las personas, casi no socializo, soy buena a miga o eso me considero yo
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola Brides pues asi como lo dice el debate a 20 dias de la boda y aun no terminamos de dar pagos a los proveedores de las flores, musica y foto y ademas aun NO tengo MI VESTIDO!!! hubo problemas con...
Hola chicas, pues les cuentos que hasta el dia de hoy solo tenemos la iglesia (que ya se las estare enseñando mas a delante), el salon, y al fotografo. ahorita quiero mostrarles donde se llevara acabo...
Hola brides! Buenos dias, espero puedan ayudarme con esta preocupacion, no tengo ni idea de como boy arreglar el jardin donde sera nuestra boda y mucho menos se que tipos de centro de mesa se veran...
Hola Brides, disculpen la pregunta pero como es eso de Aliexpress, como se compra o como? es que muchas de ustedes han comprado ai y la verdad no se como funciona, espero puedan ayudarme!!
Hola brides, buenos dias primero que nada quiero agradecerles por que en varias ocasiones me han ayudado con sus consejos y espero no sea esta la ecepcion, pues aqui mi molestia no se si estoy...
El pasado 9 de Enero me case con mi verdadero amor chicas! jeje estoy tan feliz el unico problema es que seguimos separados el en Estado de Mexico y yo en Guanajuato. me siento tan dichosa por que ya...
Hola Brides, pues les cuento que ya solo faltan 4 dias estoy muy nerviosa, no tenia vestido hasta el dia de ayer y aunque me ayudaron mucho dandome opiniones sobre vestidos no encontre ninguno que se...
Hola brides, pues que les digo aun no tengo ni vestido ni zapatos nada para mi boda por el civil, y es que estoy indecisa porque no se cual seria la mejor opción un vestido largo o corto , ya que la...
Hola a todas , primero que nada muchas felicidades por nuestros compromisos y por haber escogido el 9 de julio 2016, de donde son? y donde sera la boda?