Ir al contenido principal
Mari
Mari

Acámbaro, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona alegre, muy timida cuando no conozco a las personas, casi no socializo, soy buena a miga o eso me considero yo

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3573días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Faltan 20 dias y con percances!!!
Mari en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2016 a las 22:25

Hola Brides pues asi como lo dice el debate a 20 dias de la boda y aun no terminamos de dar pagos a los proveedores de las flores, musica y foto y ademas aun NO tengo MI VESTIDO!!! hubo problemas con...

Alejandra, domingo 19-Jun-16 11 224
Mari
A 130 días y por fin un avance!
Mari en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:51

Hola chicas, pues les cuentos que hasta el dia de hoy solo tenemos la iglesia (que ya se las estare enseñando mas a delante), el salon, y al fotografo. ahorita quiero mostrarles donde se llevara acabo...

Mayra, martes 15-Mar-16 48 255
Mari
No tengo ni idea de lo que haré con la decoración
Mari en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola brides! Buenos dias, espero puedan ayudarme con esta preocupacion, no tengo ni idea de como boy arreglar el jardin donde sera nuestra boda y mucho menos se que tipos de centro de mesa se veran...

Mari, lunes 14-Mar-16 9 1,428
Mari
Aliexpress como funciona?
Mari en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola Brides, disculpen la pregunta pero como es eso de Aliexpress, como se compra o como? es que muchas de ustedes han comprado ai y la verdad no se como funciona, espero puedan ayudarme!!

Mari, jueves 25-Feb-16 5 103
Mari
Diferencias con los vestidos de las damas!
Mari en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:20

Hola brides, buenos dias primero que nada quiero agradecerles por que en varias ocasiones me han ayudado con sus consejos y espero no sea esta la ecepcion, pues aqui mi molestia no se si estoy...

Consuelo, martes 16-Feb-16 5 99
Mari
El dia b llego
Mari en Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2016 a las 13:15

El pasado 9 de Enero me case con mi verdadero amor chicas! jeje estoy tan feliz el unico problema es que seguimos separados el en Estado de Mexico y yo en Guanajuato. me siento tan dichosa por que ya...

Carolina, viernes 22-Ene-16 43 331
Mari
A tan solo 4 días nuestra boda por el civil
Mari en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 13:40

Hola Brides, pues les cuento que ya solo faltan 4 dias estoy muy nerviosa, no tenia vestido hasta el dia de ayer y aunque me ayudaron mucho dandome opiniones sobre vestidos no encontre ninguno que se...

Mariana, martes 5-Ene-16 11 102
Mari
Faltan 32 días para mi boda por el civil y aún no tengo nada que ponerme!!
Mari en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Hola brides, pues que les digo aun no tengo ni vestido ni zapatos nada para mi boda por el civil, y es que estoy indecisa porque no se cual seria la mejor opción un vestido largo o corto , ya que la...

Mari, viernes 18-Dic-15 25 304
Mari
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Guanajuato
Mari en Guanajuato, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Hola a todas , primero que nada muchas felicidades por nuestros compromisos y por haber escogido el 9 de julio 2016, de donde son? y donde sera la boda?

Mari, miércoles 2-Dic-15 3 98

Grupos generales

Artículos por temas