San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
221Querida comunidad ame todos!!! Creo que me encantan, se ven super lindos, que opinan?? Excelente jueves 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 9. ...
Hola queridas Brides! Ayer abrí un debate sobre tiaras y bueno ya escogí la que será, la dejo aquí en fotito, hoy les quiero mostrar un poco de Los peinado que he ido viendo y me gustan para el gran...
El domingo 15 de Octubre tuvimos nuestra sesión de fotos casual y fue todo un show porque una vez más por falta de tiempo y lo dispersa que he andado no pudimos preparar mucho. Durante dos semanas...
Algunas saben que nosotros vamos de converse a la boda y ya les había enseñado alguna vez los que compre, pero hoy les fui a comprar listón para poner en las agujetas y quedaron padrisimos! Les da...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Hola niñas, feliz inicio casi casi fin de semana jaja :p Entrando hoy a mi face me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes... Y es que en verdad nunca pueden faltar estas personas verdad?...
3 diaaaaasssss!!!!! Vengo a presumirles mis zapatillas, busqué en mi ciudad y no encontraba pero una amiga me las busco en Acapulco y encontró lo que quería. El sábado las estrenaré, mi coreógrafa me...
Como las mesas de dulces son carísimas! Y más para 250 invitados... pensé el algo más económico y práctico sobretodo... Cajas de dulces y papitas por mesa. La idea es que las ponga mi wedding planner...
Holaaaaa a todas como saben y siempre lo repito he estado con la escuela y así, y les debo las fotos de mi cumpleaños y mis avances de la boda pero les quería contar lo siguiente. Hace como 2 o 3...
Holaa hermosas! Quiero compartirles que el 21 de Octubre fue nuestr boda por el civil , les dejo una fotito, hicimos una pequeña comida familiar . Y tambien estamos a 1 diaa para el primer dia dde...
Hola chicas ... yooo y cuantas mas kieren su regalitoo?? ... ojala y nos lo ganemos q emocion...El Mes mas emocionante y hermosoo.. q marcara nuestras vidas... es el mes mas bello y romantico y sera...
Hola novias chulas!!! Espero que su semana haya empezado con el pie derecho ... les dejo esto a ver que opinan ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestro papás, sus caballeros, mis damas...
Brides, Si ya completaron todas las preguntas del Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 🔥 Entonces prepárense porque habrá chispas en su noche de bodas ✨ ... aquí los resultados:...
Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: 👠 ¡Los zapatos! 👠 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....
Brides, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...
Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura 💅 ¿Cuál de estos corset escogerían? A.B. C. D. E.* Sigue con el test 👉 ¿Te atreverías a hacer una sesión...
Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?
Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....
Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?
Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...
Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...
Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......
¡Feliz ombligo de semana hermosas! Hablemos de un tema mega importante.... ¡La lencería para la noche de bodas! 🔥 Con este test seguro que su FM se quedará con la boca abierta ¿Preparadas? ¿Listas?...
Bellas Brides, Es momento de contar sus respuestas del TEST: Descubre las uñas perfectas para tu boda. Y conocer los resultados ... Así que... ¡allá vamos! 💅 Mayoría de A Manicura decorada Eres más...
Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...
Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...
Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...
Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...
Hermosas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día, respondan: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo 👇 Sigue 👉 ¿De que tamaño llevas las...
Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...
Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...
Hola Brides! Hoy no tengo TANTO trabajo en el servicio así que quiero aprovechar para publicarles este tutorial antes de que el de sistemas me borre mis imágenes de la pc jajajaja Ya tenía ganas de...