Ir al contenido principal
Valevzka
Valevzka

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona alegre que le encantan los colores y ama el campo y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3559días 7hrs
Adriana
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Estado México
Adriana, El 15 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...

Daniela, miércoles 29-Jun-16 15
Lena
Anillo compromiso usado
Lena, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:04

Resulta que fui a que me ajustarán mi anillo en la tienda donde lo compró mi novio, los empleados me empezaron a dar pretextos para no cambiarlo (uno le dijo a otro y creo que no entendió que era lo...

Valevzka, martes 17-May-16 11
Ana Medrano
A la salida de la iglesia
Ana Medrano, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Hola chicas como estan, tengo una pregunta, ustedes ya saben que les van aventar a la salida de la iglesia? yo aun estoy indecisa y no se que es mejor, he oido del arroz, las burbujas, los petalos,...

Mariana, lunes 30-Nov-15 10
Aris
Opciones al salir de la iglesia :)
Aris, El 11 de Abril de 2015 a las 23:20

Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de...

Aris, sábado 24-Sep-16 88
Rosa
¿Tendrías un carrito de dulces?
Rosa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Brides! Las barras de dulces cada vez se ponen más creativas... ¿qué les parece este carrito de dulces? ¿lo tendrían en su gran día? :

Mayte y Angel, lunes 30-Nov-15 16
Luz y Christian
Cronica de una boda: ya lo tengo físicamente las invitaciones y las sandalias !
Luz y Christian, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:19