Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona alegre que le encantan los colores y ama el campo y la naturaleza.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...
Resulta que fui a que me ajustarán mi anillo en la tienda donde lo compró mi novio, los empleados me empezaron a dar pretextos para no cambiarlo (uno le dijo a otro y creo que no entendió que era lo...
Hola chicas como estan, tengo una pregunta, ustedes ya saben que les van aventar a la salida de la iglesia? yo aun estoy indecisa y no se que es mejor, he oido del arroz, las burbujas, los petalos,...
Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de...
Hola Brides! Las barras de dulces cada vez se ponen más creativas... ¿qué les parece este carrito de dulces? ¿lo tendrían en su gran día? :
Mis amadas novias y novios, hoy les quiero enseñar mis sencillas y divertidas invitaciones, no las dieron casi hace dos semanas, pero estaban en casa de mis suegros, y ahora tocan partir hacia...
Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...
Estoy buscando diseños de ramos para mi ceremonia civil, que les parecen Mi florista me reco mendo uno redondo por ser chaparrita y delgada, Ustedes que opinan ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ...
Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...