Ir al contenido principal
Valevzka
Valevzka

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona alegre que le encantan los colores y ama el campo y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3559días 7hrs
Adriana
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Estado México
Adriana, El 15 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...

Daniela, miércoles 29-Jun-16 15
Lena
Anillo compromiso usado
Lena, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:04

Resulta que fui a que me ajustarán mi anillo en la tienda donde lo compró mi novio, los empleados me empezaron a dar pretextos para no cambiarlo (uno le dijo a otro y creo que no entendió que era lo...

Valevzka, martes 17-May-16 11
Ana Medrano
A la salida de la iglesia
Ana Medrano, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Hola chicas como estan, tengo una pregunta, ustedes ya saben que les van aventar a la salida de la iglesia? yo aun estoy indecisa y no se que es mejor, he oido del arroz, las burbujas, los petalos,...

Mariana, lunes 30-Nov-15 10
Aris
Opciones al salir de la iglesia :)
Aris, El 11 de Abril de 2015 a las 23:20

Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de...

Aris, sábado 24-Sep-16 88
Rosa
¿Tendrías un carrito de dulces?
Rosa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Brides! Las barras de dulces cada vez se ponen más creativas... ¿qué les parece este carrito de dulces? ¿lo tendrían en su gran día? :

Mayte y Angel, lunes 30-Nov-15 16
Luz y Christian
Cronica de una boda: ya lo tengo físicamente las invitaciones y las sandalias !
Luz y Christian, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Mis amadas novias y novios, hoy les quiero enseñar mis sencillas y divertidas invitaciones, no las dieron casi hace dos semanas, pero estaban en casa de mis suegros, y ahora tocan partir hacia...

Luz y Christian, lunes 19-Oct-15 68
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
M
Ramos
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:46

Estoy buscando diseños de ramos para mi ceremonia civil, que les parecen Mi florista me reco mendo uno redondo por ser chaparrita y delgada, Ustedes que opinan ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ...

Jill, martes 17-Nov-15 34
Jessica
Estilos de bodas
Jessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...

Tito, sábado 30-Jun-18 67
Maricela
Pasteles y más pasteles!!
Maricela, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola chicas acá les dejo estos pasteles para que puedan elegir el. Pastel de sus sueños espero les gusten saludos a todas.

Viviana, jueves 8-Oct-15 23
Vanessa
Zapatos de la novia.
Vanessa, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:11

Los zapatos de la novia, ese accesorio tan importante para una novia. Por suerte, atrás quedaron los típicos zapatos de corte salón en color blanco que eran horribles. Cada vez más, las novias optan...

Yessica, lunes 5-Oct-15 15
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Jazmín
Con cuanto tiempo se envían las invitaciones?
Jazmín, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Hola! La fecha de mi boda es para 19 de noviembre 2016.* con cuanto tiempo debería enviar mis invitaciones?

Valevzka, domingo 4-Oct-15 15
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Valevzka
Recuerdos
Valevzka, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:50

Hola, estoy buscando ideas originales de recuerdos para mi boda que esten hechos artesanalmente , que sea algo útil para los invitados y no vayan a deshacerse de ellos. Espero me puedan ayudar,...

Carolina&jonathan, miércoles 23-Sep-15 15
Sharon
¿Qué es DIY? aquí la respuesta
Sharon, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:10

¡Hola comunidad!! Como nadie nace sabiendo, y como todos l@s novi@s de la comunidad vamos aprendiendo a medida que vamos explorando el mundo de bodas, aquí dejo un debate que puede ser muy útil para...

Melissa, viernes 13-Ene-17 75

Grupos generales

Artículos por temas