Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
¿Cuál es la fecha de tu boda?Publicado en Organizar una boda Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en elpasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo...
Chicas ! Buenas noches! Como estan ?! Haber díganme... a que se dedican? Su profesión? Que les gusta hacer en su tiempo libre? Como les va en su organización? Yo estudio ing biológica, y la verdad que...
Hola chicos y chicas!! Alguien de cacún que me recomiende un hotel con las 3 "b". Mi novio y yo teníamos planeado ir a Playa Escondida, Nayarit para nuestra luna de miel.. pero se le acaba de meter la...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Hola chicas, encontré este artículo y quise compartirlo, uds que opinan?? 5 enemigos del matrimonio ¡No los dejes entrar! Seguramente, has escuchado más de una vez que toda la felicidad que existía en...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Hola amigos y amigas....Quiero pedirles un consejo...no sé qué será mejor para amenizar mi gran día. ...un grupo en vivo o DJ...Ayuda please!!!!!
Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola nenasMi novio y yo hemos estamos hablando de cuantas botellas de wisky comprar para los 150 invitados... encontramos esto en Internet así que se los comparto para todas esas novias que estén como...
Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...
Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas