Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3532días 0hrs : 6min

13
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Casandra
Fecha de la boda
Casandra, El 2 de Junio de 2016 a las 18:47

¿Cuál es la fecha de tu boda?Publicado en Organizar una boda Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en elpasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo...

Ana, viernes 3-Jun-16 8
K
Brides ocupadas !
Karla, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:08

Chicas ! Buenas noches! Como estan ?! Haber díganme... a que se dedican? Su profesión? Que les gusta hacer en su tiempo libre? Como les va en su organización? Yo estudio ing biológica, y la verdad que...

Fer, miércoles 18-May-16 44
Miryam
Luna de miel en cancún
Miryam, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:15

Hola chicos y chicas!! Alguien de cacún que me recomiende un hotel con las 3 "b". Mi novio y yo teníamos planeado ir a Playa Escondida, Nayarit para nuestra luna de miel.. pero se le acaba de meter la...

Susana, lunes 16-May-16 10
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Leidy
5 enemigos del matrimonio
Leidy, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hola chicas, encontré este artículo y quise compartirlo, uds que opinan?? 5 enemigos del matrimonio ¡No los dejes entrar! Seguramente, has escuchado más de una vez que toda la felicidad que existía en...

Leidy, lunes 14-Mar-16 24
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
Claudia
La música! !!!!
Claudia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:11

Hola amigos y amigas....Quiero pedirles un consejo...no sé qué será mejor para amenizar mi gran día. ...un grupo en vivo o DJ...Ayuda please!!!!!

Karla, viernes 4-Dic-15 13
Rosa
Novi@ de Guanajuato: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Luis, viernes 24-Feb-17 69
Leslie
Cómo calcular cuanto alcohol dar en la boda !
Leslie, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola nenasMi novio y yo hemos estamos hablando de cuantas botellas de wisky comprar para los 150 invitados... encontramos esto en Internet así que se los comparto para todas esas novias que estén como...

Gaby, martes 10-Nov-15 22
Rosa
Duelo de tenis: ¿converse o nike?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...

Viviann, domingo 13-Dic-15 216
Emma
Duelo de algo azul: ¿escondido o a la vista?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas

Graciela, viernes 20-Nov-15 204

Grupos generales

Artículos por temas