Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este... Ver más

Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este amor frente a Dios, nuestras familias y amigos

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3728días 2hrs
Fernando
Sin maquillista ni estilista. help!!!!
Fernando, El 24 de Enero de 2016 a las 17:59

Mi novia se esta desesperado, no sabe donde maquillarse ni peinarse , al grado que ha pensado en hacerlo ella. Hemos buscado en varios lugares, incluso en las redes sociales, pero cobran una fortuna o...

Mayra, lunes 25-Ene-16 5 155
Fernando
Los zapatos de mi novia
Fernando, El 24 de Enero de 2016 a las 17:51

Tal vez se les haga raro que el novio suba esto, pero no pude dejar de hacerlo, me emcantaro y mi novia se ve divina. Me encanta!!!!

Coral, martes 2-Feb-16 22 334
Fernando
Vehiculo en el que la novia llegará a la iglesia
Fernando, El 19 de Enero de 2016 a las 00:06

Buen día, como verían que el vehiculo en el que llega la novia y posteriormente se trasladan los novios sea una camioneta Acadia blanca en vez del tradicional sedan? Les.agradezco el tiempo que...

Cristina, domingo 24-Ene-16 21
Fernando
Mesa de regalos. que hacer?
Fernando, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:55

Que tal, ahora que nos vamos a casar me doy cuenta de la poca oferta que hay en cuestion de la mesa de regalos. Por un lado tenemos lo típico, Liverpool y Palacio de hierro, lo cual son muy caras,...

Vane, domingo 13-Dic-15 17

Grupos generales

Artículos por temas