Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este... Ver más
Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este amor frente a Dios, nuestras familias y amigos
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Tal vez se les haga raro que el novio suba esto, pero no pude dejar de hacerlo, me emcantaro y mi novia se ve divina. Me encanta!!!!
Mi novia se esta desesperado, no sabe donde maquillarse ni peinarse , al grado que ha pensado en hacerlo ella. Hemos buscado en varios lugares, incluso en las redes sociales, pero cobran una fortuna o...
Buen día, como verían que el vehiculo en el que llega la novia y posteriormente se trasladan los novios sea una camioneta Acadia blanca en vez del tradicional sedan? Les.agradezco el tiempo que...
Que tal, ahora que nos vamos a casar me doy cuenta de la poca oferta que hay en cuestion de la mesa de regalos. Por un lado tenemos lo típico, Liverpool y Palacio de hierro, lo cual son muy caras,...