Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este... Ver más
Que tal!!! nosotros somos Ingrid y Fernando, a menos de un año de novios ya sabemos que somos el uno para el otro, por esto, hemos decidido consumar este amor frente a Dios, nuestras familias y amigos
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Será algo intimo, en donde solo estarán las personas que amamos; el circulo familiar y de amigos más cercano. Nuestra idea es hacer algo pequeño pero elegante, ya que es esa la personalidad que nos distingue.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4
Mi novia se esta desesperado, no sabe donde maquillarse ni peinarse , al grado que ha pensado en hacerlo ella. Hemos buscado en varios lugares, incluso en las redes sociales, pero cobran una fortuna o...
Tal vez se les haga raro que el novio suba esto, pero no pude dejar de hacerlo, me emcantaro y mi novia se ve divina. Me encanta!!!!
Buen día, como verían que el vehiculo en el que llega la novia y posteriormente se trasladan los novios sea una camioneta Acadia blanca en vez del tradicional sedan? Les.agradezco el tiempo que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 3736 díasMi novia se esta desesperado, no sabe donde maquillarse ni peinarse , al grado que ha pensado en hacerlo ella. Hemos buscado en varios lugares, incluso en las redes sociales, pero cobran una fortuna o no le gusta, y aunque ella vale eso y mas no...
Creé un post
Hace 3736 díasTal vez se les haga raro que el novio suba esto, pero no pude dejar de hacerlo, me emcantaro y mi novia se ve divina. Me encanta!!!!
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas