Ir al contenido principal
Erika
Erika

Los Mochis, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3503días 14hrs

26
Emma
Descubre tus invitaciones de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...

Silvia, lunes 13-Ago-18 1,121
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Kathya
Ideas para decorar con botellas (vintage)
Kathya, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:36

Espero les gusten las ideas

Ana Karen & Christia, martes 3-Nov-15 17
Cindy
Centro de mesas
Cindy, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:13

¿Tienen ideas de como serán sus centros de mesa? Eh estado investigando y viendo muchos en internet y se me ha ocurrido una! Que sea un pequeño cuadro de tela satinada en el centro de la mesa, este no...

Kathya, lunes 2-Nov-15 14
Verónica & Ricardo
Tradición sii o noo???
Verónica & Ricardo, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:37

Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan? 1.- les comento que hoy por la mañana...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 25
E
Mis avances a 9 dias!!!!!
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:21

Hola hermosas!! Sigo tranquila muy muy feliz y con deseos esperando ese día tan especial! Los regalos siguen llegando a mi casa debo confesarles que tengo ganas de abrirlos pero me espere hasta llegar...

Marisol, viernes 30-Oct-15 25
A
Copas con swarovski
Ale:), El 28 de Octubre de 2015 a las 18:16

Hola chicas, haciendo el recuento de las cosas que me faltan entre ellas estan las copas entre tantas otras cosas, a mi me llamaron la atencion unas que traen como cristales swarovsky en el tallo,...

Ale:), jueves 29-Oct-15 22
Maricela
Recuerdos sencillos y bonitos!! diy
Maricela, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola chicas hermosas bonita tarde, cuantas de nosotras no estamos por ahi quebrandonos la cabezita por que dar de recuerdo el dia de nuestra boda, pues aca les traigo unas ideas espero que les gusten,...

Thereza, miércoles 9-Mar-16 47
Emma
Mi boda estilo…
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:14

¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...

Rosa, martes 17-May-16 96
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Vero
Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?
Vero, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:10

Ya se terminó la boda, ¿y ahora? Si crees que todo ha terminado ¡te equivocas! Ahora que recién empiezas tu vida de casada, hay ciertos deberes que tendrás que realizar. No te preocupes, si sabes cómo...

Alejandra, domingo 25-Oct-15 33
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508

Grupos generales

Artículos por temas