Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
busco muchas opciones y elijo la mejor
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hoña chicas alguien de ustedes me.podria decir si en casa iza pudieron cambiar de modelo de vestido ya que ahora no me encuentro muy convencida con el que escogi espero.me.puedan ayudar
Chicas:El año pasado fui a una boda en la que dieron, en lugar de chanclas o pantuflas, chicharrones de charol. Alguien sabe donde se consiguen? Y mas o menos en cuanto están?Por si no les late el...
Miren nenas para las si aún no tienene vestido, están de oferta ,Yo Ya agenda mi cita https://www.facebook.com/bellemarieemty/
Chicas:Alguna agencia que sepan que manejen cruceros a Hawaii entre 7 o 12 días como máximo? Gracias
Novias de Monterrey: estoy perdida, y no se donde ver lo de las invitaciones en donde compraron el material para sus invitaciones? donde lo imprimieron, en donde lo cortaron?
Quiero hacer mis propias invitaciones. He visto que varias se han animado y les han salido geniales. Y sólo tengo una dudaLas impresiones las hacen en una impresora normal, las imprimen en algun lado...
Todo lo arme y creo que es un gasto que si se puede reducir Me gustaronuchismo chicas
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
No me ha tocado ir a una boda con DJ y estoy pensando en contratar un salon que ya tiene ese servicio alguien que me diga como se pone el ambiente? que hace el DJ, o es pura musica? helpppp
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Buenas tardes Chic@s: recomendaciones de Salones que tengan toooooodo incluido (pero todo, asi tipo musica, DJ, animador, arreglos, etc) no quiero preocuparme de nada de ese tipo y claro, con las 3...