Ir al contenido principal
Norma
Norma

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 4hrs
Norma
A unas horas !!!
Norma, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas como están ! Pues si ... Estoy a unas horas del gran momento ?... Estoy súper emocionada y pues si con algo de nervios y aunque desafortunadamente mi papi ya fallecio estoy muy feliz Y sé...

Sheril, sábado 13-Ago-16 19 197
Patty
Pantuflas, termos y demás
Patty, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:50

Hola a todas!! Quisiera saber qué lugares recomiendan para comprar las pantuflas que se dan en las bodas, las de dubetina. Que tengan recomendaciones y sean de buena calidad.Mil gracias, saludos a...

Andrea, miércoles 10-Ago-16 14
Karla
A 3 días!!!
Karla, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola!!! Quiero compartirles que tengo miles de sentimientos encontrados!!! Este sabado es nuestra boda!!! Y siento de todo, emocion, nervios, ansiedad, alegria, temor... Despues de 8 meses ha llegado...

Norma, martes 9-Ago-16 15
R
Monitos para el pastel
Rosa, El 9 de Agosto de 2016 a las 05:11

Les gusta alguno?o ya tienen el suyo presumanlo

Norma, martes 9-Ago-16 10
Karen
Regalar almendrones
Karen, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola .... En muchas bodas me ha tocado que los novios regalen bolsitas de almendrones por tradición o por mito así que me puse a buscar que significa y aquí les dejo algunos datos ..... Ustedes darán...

Norma, martes 9-Ago-16 23
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Viridiana
Cabina de fotos
Viridiana, El 21 de Junio de 2016 a las 14:52

Hola comunidad! Quisiera saber si alguien tiene el contacto de alguien q rente cabina de fotos! (D esas q se ponen sombreros y lentes grandes, pelucas, etc) Y si alguien la utilizo en su boda cómo les...

Norma, miércoles 22-Jun-16 7
Kary & Cristian
3 años de novios !
Kary & Cristian, El 21 de Junio de 2016 a las 17:28

Hola chicas como estan?, Si Dios quiere el proximo juevez 23 de junio cumplimos 3años de novios y para no dejar pasar la fecha con tanto ajetreo de la boda, le ise un pequeño detalle ami prometido y...

Kary & Cristian, jueves 23-Jun-16 70
Norma
Letreros !
Norma, El 14 de Junio de 2016 a las 00:11

Hola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail *********@******.*** y con gusto se los comparto Besos?

Norma, jueves 16-Jun-16 27
Norma
Termos y abanicos
Norma, El 14 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola ! Les quiero compartir mis abanicos los cuales daremos como recuerdo a las señoras y bueno los termos que daremos a los invitados en su mayoría jóvenes Ah! Y las playeras que les obsequie a las...

Denisse, jueves 16-Jun-16 14
Marisol
Dietas antes de la boda
Marisol, El 6 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas, y si nos compartimos dietas y tips para bajar de peso antes de nuestra boda???

Alejandra, martes 7-Jun-16 29
Norma
Y así fue la pedida !
Norma, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi...

Norma, martes 24-May-16 34
Norma
Detalle para el ?? ayuda ...
Norma, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola chicas necesito de su ayuda por fa! Verán... El domingo será la pedida de mano oficial y la verdad quisiera tener un detalle para el pero no sé cómo que?, sé que se acostumbra a dar un reloj o...

Dani, martes 31-May-16 9
Norma
Pequeños detalles ...
Norma, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:54

Chicas estoy muy emocionada, hoy llegaron mis mandiles, velitos, kits , ganchos y batas, me gustaron mucho y los quiero compartir con ustedes

Norma, viernes 20-May-16 37
Carly
Copas
Carly, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:37

A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas...

Carly, martes 17-May-16 24
Norma
Mis avances ... 93 días!
Norma, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:10

Hola chicas como van con sus preparativos.? Les cuento que a 93 días , tengo mis invitaciones y mis copas. Para la mesa de dulces, compramos algunos moldecitos que personalizamos ... siendo sincera,...

Sugey, viernes 13-May-16 11
Deyanira
Como son sus copas
Deyanira, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:36

Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y...

Rosalba, jueves 12-May-16 38
Betty
Diseños de copas.
Betty, El 8 de Mayo de 2016 a las 08:24

Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete ....

Norma, lunes 9-May-16 17
Haydee
Busco proveedores para gorras, lentes y kits anticruda
Haydee, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:02

Hola chic@s me podrían recomendar proveedores para kits anticruda, lentes y gorras. Que sean buenas, bonitas y baratas.

Haydee, jueves 12-May-16 6
Viridiana
A 14 días de mi boda y todo va de mal en peor!!!
Viridiana, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:30

Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...

Andrea, domingo 5-Jun-16 38
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58
Karla
2 digitos!
Karla, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:08

Ahhhh mi marcador ha llegado a dos digitos!! Que nervios!! Lo bueno es que ya tenemos casi todo listo... Pero eso me da mas tiempo de ponerme mas nerviosa jijiji

Mayra, viernes 6-May-16 12
Aide
Mis letreritos
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:11

Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...

Steffi, miércoles 18-May-16 41
Yare
Trash the dress
Yare, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:03

Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......

Karla, domingo 28-Feb-16 56
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Esme Gomez
Mi marco para fotos :)
Esme Gomez, El 31 de Enero de 2016 a las 20:52

Hellooo mis radiantes brides! Que tal su domingo? El miooo super relax viendo una buena peli con mis hermanas! Lo bueno que mañana es lunes y no se trabaja ! Recuerdan que anteriormente hice un debate...

Melissa, jueves 4-Feb-16 24

Grupos generales

Artículos por temas