Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas como están ! Pues si ... Estoy a unas horas del gran momento ?... Estoy súper emocionada y pues si con algo de nervios y aunque desafortunadamente mi papi ya fallecio estoy muy feliz Y sé...
Hola a todas!! Quisiera saber qué lugares recomiendan para comprar las pantuflas que se dan en las bodas, las de dubetina. Que tengan recomendaciones y sean de buena calidad.Mil gracias, saludos a...
Hola!!! Quiero compartirles que tengo miles de sentimientos encontrados!!! Este sabado es nuestra boda!!! Y siento de todo, emocion, nervios, ansiedad, alegria, temor... Despues de 8 meses ha llegado...
Les gusta alguno?o ya tienen el suyo presumanlo
Hola .... En muchas bodas me ha tocado que los novios regalen bolsitas de almendrones por tradición o por mito así que me puse a buscar que significa y aquí les dejo algunos datos ..... Ustedes darán...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola comunidad! Quisiera saber si alguien tiene el contacto de alguien q rente cabina de fotos! (D esas q se ponen sombreros y lentes grandes, pelucas, etc) Y si alguien la utilizo en su boda cómo les...
Hola chicas como estan?, Si Dios quiere el proximo juevez 23 de junio cumplimos 3años de novios y para no dejar pasar la fecha con tanto ajetreo de la boda, le ise un pequeño detalle ami prometido y...
Hola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail *********@******.*** y con gusto se los comparto Besos?
Hola ! Les quiero compartir mis abanicos los cuales daremos como recuerdo a las señoras y bueno los termos que daremos a los invitados en su mayoría jóvenes Ah! Y las playeras que les obsequie a las...
Hola chicas, y si nos compartimos dietas y tips para bajar de peso antes de nuestra boda???
Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi...
Hola chicas necesito de su ayuda por fa! Verán... El domingo será la pedida de mano oficial y la verdad quisiera tener un detalle para el pero no sé cómo que?, sé que se acostumbra a dar un reloj o...
Chicas estoy muy emocionada, hoy llegaron mis mandiles, velitos, kits , ganchos y batas, me gustaron mucho y los quiero compartir con ustedes
Hola chicas como van con sus preparativos.? Les cuento que a 93 días , tengo mis invitaciones y mis copas. Para la mesa de dulces, compramos algunos moldecitos que personalizamos ... siendo sincera,...
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y...
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete ....
Hola chic@s me podrían recomendar proveedores para kits anticruda, lentes y gorras. Que sean buenas, bonitas y baratas.
Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...
Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Ahhhh mi marcador ha llegado a dos digitos!! Que nervios!! Lo bueno es que ya tenemos casi todo listo... Pero eso me da mas tiempo de ponerme mas nerviosa jijiji
Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...
Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hellooo mis radiantes brides! Que tal su domingo? El miooo super relax viendo una buena peli con mis hermanas! Lo bueno que mañana es lunes y no se trabaja ! Recuerdan que anteriormente hice un debate...