Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas como están ! Pues si ... Estoy a unas horas del gran momento ?... Estoy súper emocionada y pues si con algo de nervios y aunque desafortunadamente mi papi ya fallecio estoy muy feliz Y sé...
Hola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail *********@******.*** y con gusto se los comparto Besos?
Hola ! Les quiero compartir mis abanicos los cuales daremos como recuerdo a las señoras y bueno los termos que daremos a los invitados en su mayoría jóvenes Ah! Y las playeras que les obsequie a las...
Hola chicas necesito de su ayuda por fa! Verán... El domingo será la pedida de mano oficial y la verdad quisiera tener un detalle para el pero no sé cómo que?, sé que se acostumbra a dar un reloj o...
Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi...
Chicas estoy muy emocionada, hoy llegaron mis mandiles, velitos, kits , ganchos y batas, me gustaron mucho y los quiero compartir con ustedes
Hola chicas como van con sus preparativos.? Les cuento que a 93 días , tengo mis invitaciones y mis copas. Para la mesa de dulces, compramos algunos moldecitos que personalizamos ... siendo sincera,...
Hola chicas quiero compartirles como decidimos pedir que fueran nuestros padrinos , me pareció algo novedoso y lindo... Saludos