Ir al contenido principal
Yess Yes
Yess Yes

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015

Hola, Estoy muy contenta me caso el proximo ano y aunque ya tengo varias cosas siento que me esta ganando el tiempo con los preparativos. Que nervio OMG!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 0hrs : 49min
Yess Yes
Yesenia: mi pasaporte de boda
Yess Yes, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:06

Jesus Garcia 23 Julio 2016 Tarde-Noche Queretarocks Sexi Ambos 27 anos Salon / Jardin Boda Intima Republica Dominicana 52 Dias 15 Horas 6 Minutos

Yess Yes, miércoles 1-Jun-16 8
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Yess Yes
Pista de baile iluminada o charol con iniciales
Yess Yes, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola chicas de la comunidad Ustedes que opinan, pista de baile mitad iluminada y mitad charol o solo charol y que ahi le pongan nuestras iniciales?? ayuda

Vanessa, lunes 28-May-18 17
Cristina
C&j nuestra boda: las invitaciones.
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:28

Hola hermos@s, me casi el 28 de noviembre y empezamos con los detalles y poco a poco voy con la crónica. Hoy toca las INVITACIONES, fue toda una travesía ya que la ida original era totalmente...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 19
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61

Grupos generales

Artículos por temas