Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado;... Ver más

Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado; soñadora, alegre, divertida, rockera de corazón y amigable.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3537días 21hrs
Diana
Contando los días
Diana, El 29 de Julio de 2016 a las 11:20

Chicas buenos días, cai tardes... ¿Cuántos días faltan para el gran día? A mi me faltan 14 días

Yeni, sábado 30-Jul-16 16
Diana
¡canción del primer baile como esposos!
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 13:34

Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el...

Teresa, lunes 15-Ago-16 34
Diana
¡mis invitaciones!
Diana, El 19 de Julio de 2016 a las 10:18

Buenos días chicas, la verdad es que he estado ausente durante mucho tiempo pero con tantas cosas por hacer pff, pero aquí les dejo una muestra de nuestras invitaciones realizadas por Donatella Prasio...

Ale Delgadillo, martes 19-Jul-16 33
Diana
Térmometro de bodas.com.mx- "soy novia ni fu ni fa"
Diana, El 19 de Julio de 2016 a las 09:59

Jajajajajajajaj la verdad que si, soy tan organizada que no he sentido estres para nada, lo único que sentimos es emoción, felicidad, nervios y felicidad a verdad que es algo realmente hermoso esta...

Adri, martes 19-Jul-16 5
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Suny
Sombreritos..
Suny, El 13 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola hermosas, quise compartir mi coleccion de sombreritos para bodas q he hecho la vdd tambn pienso hacer sombreritos para nuestra boda .. les dejo el tip por si ya pensaron como ambientar su fiesta...

Yelitza, miércoles 7-Dic-16 25
I
Padrinos para boda? mejor no, gracias....
Isabel, El 13 de Junio de 2016 a las 14:42

En mi país no se acostumbra poner padrinos o madrinas para que costeen parte de la fiesta. Pues me voy a casar aquí, así que adoptaré gran parte de sus tradiciones. Pero en el caso de los padrinos......

Lucia, miércoles 15-Jun-16 47
Diana
Diana + mi pasaporte de boda
Diana, El 3 de Junio de 2016 a las 23:05

Me caso el 13 de agosto a la orilla de la playa, con un hermoso vestido de encaje muy romántico, será a lo grande ya que lo consideramos un evento importante, nuestra Luna de miel estamos proponiendo...

Rosa, lunes 6-Jun-16 2 35
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Deyanira
Que usaran como tocado? tiara, diadema peineta?
Deyanira, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:56

Yo en lo personal primero quería una diadema muy bonita que vi pero ahora creo que mejor escogeré una tiara y ustedes que se pondrán ?

Deyanira, miércoles 18-May-16 40
Diana
¿qué opinan del anillo de compromiso?
Diana, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola mis estimadas chicas El día de ayer me preguntaron "qué si para cuando el anillo?" a lo cual respondí aún no y creo que no lo habrá, nos casamos en 3 meses (Dioooos como pasa rápido el tiempo) y...

Helga, martes 10-May-16 18
Araceli
Chicas compartan su foto favorita junto a su amor !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:49

Esta es la mia

Noemi Lozano, viernes 3-Jun-16 90

Grupos generales

Artículos por temas