Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado;... Ver más

Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado; soñadora, alegre, divertida, rockera de corazón y amigable.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3181días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
¡canción del primer baile como esposos!
Diana en Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 13:34

Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el...

Teresa, lunes 15-Ago-16 34 293
Diana
Contando los días
Diana en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 11:20

Chicas buenos días, cai tardes... ¿Cuántos días faltan para el gran día? A mi me faltan 14 días

Yeni, sábado 30-Jul-16 16 83
Diana
¡mis invitaciones!
Diana en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 10:18

Buenos días chicas, la verdad es que he estado ausente durante mucho tiempo pero con tantas cosas por hacer pff, pero aquí les dejo una muestra de nuestras invitaciones realizadas por Donatella Prasio...

Ale Delgadillo, martes 19-Jul-16 33 372
Diana
Térmometro de bodas.com.mx- "soy novia ni fu ni fa"
Diana en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 09:59

Jajajajajajajaj la verdad que si, soy tan organizada que no he sentido estres para nada, lo único que sentimos es emoción, felicidad, nervios y felicidad a verdad que es algo realmente hermoso esta...

Adri, martes 19-Jul-16 5 42
Diana
Diana + mi pasaporte de boda
Diana en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2016 a las 23:05

Me caso el 13 de agosto a la orilla de la playa, con un hermoso vestido de encaje muy romántico, será a lo grande ya que lo consideramos un evento importante, nuestra Luna de miel estamos proponiendo...

Rosa, lunes 6-Jun-16 2 30
Diana
¿qué opinan del anillo de compromiso?
Diana en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola mis estimadas chicas El día de ayer me preguntaron "qué si para cuando el anillo?" a lo cual respondí aún no y creo que no lo habrá, nos casamos en 3 meses (Dioooos como pasa rápido el tiempo) y...

Helga, martes 10-May-16 18 455
Diana
¡que difícil es organizar a las damas!
Diana en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 13:30

Hola chicas, espero que andes de los mejor. Aquí con el dilema grande de organizar a las damas, le comento. Tendré 3 damas que son mis mejores amigas, cada una de un grupo social (una es de la...

Diana, sábado 7-May-16 31 192

Grupos generales

Artículos por temas