Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015
Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado;... Ver más
Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado; soñadora, alegre, divertida, rockera de corazón y amigable.
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasChicas buenos días, cai tardes... ¿Cuántos días faltan para el gran día? A mi me faltan 14 días
Participé en el post de Diana
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el baile? o confian que su pareja es un master en la...
¡Gané una medalla!
Hace 3562 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasBuenos días chicas, la verdad es que he estado ausente durante mucho tiempo pero con tantas cosas por hacer pff, pero aquí les dejo una muestra de nuestras invitaciones realizadas por Donatella Prasio Espero sus comentarios Mis incitaciones...
Creé un post
Hace 3562 díasJajajajajajajaj la verdad que si, soy tan organizada que no he sentido estres para nada, lo único que sentimos es emoción, felicidad, nervios y felicidad a verdad que es algo realmente hermoso esta etpa, aúnque estemos como perros y gatos pero creo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3562 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Hace 3562 días