Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
32¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...
Hola! Tengo una duda, y quería ver si alguna de ustedes ha estado en mi situación que pueda compartirme su experiencia; La cosa es que me casaré solamente por el civil, una semana antes de la fiesta,...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...
¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Que rápido se va el tiempo ya me di cuenta que estoy a 5 meses!!! Bueno hoy me cayó el 20 y ya había cotizado hace meses una pista iluminada bonita como la buscaba y a buen precio pues bueno cuando...
Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...
Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...
Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo