Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
10Hola! Es un gusto saber que también ustedes se casan en la fecha que nosotros elegimos. ¿Cómo ha sido su experiencia? Saludos
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
Hola chicas, fíjense que mi futuro esposo y yo planeamos una luna de miel en playa del carmen (nos parece un lugar lindo y tranquilo). La cuestión es que es en fecha de octubre. Alguien ha estado en...
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
¿Se acerca la fecha y te han surgido un millón de dudas e incertidumbres? Calma, respira profundamente y vamos a descubrir juntas todo lo que necesitas saber para organizar tu boda! Sabías que puedes...
Que tal grooms & brides! encontré este artículo y me gustó, que quiero compartirlo con ustedes. Un poco más enfocado hacia los Grooms de la comunidad. Saludos! 1. SE PREOCUPA POR CÓMO ESTÁN TUS...