Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Matehuala, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3039días 12hrs
Mariana
Letreros divertidos!!
Mariana, El 12 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola hermosas brides!!! necesito de su ayuda...alguna de ustedes me podría pasar un archivo con letreros divertidos para los invitados...mi correo es *********@*****.***,se los agradeceré...

Keila, martes 19-Ene-16 17
Ariadna
Estres pre boda o flojera
Ariadna, El 13 de Enero de 2016 a las 19:28

Hola. Dos días antes del "sí aceptó" Debo confesar que no quiero salir de la cama. Me siento super fatigada, ya no quiero hablar de la boda ni de lo que falta. Me estresan varias cosas una de ellas es...

Vane, viernes 15-Ene-16 21
H
Letreros para imprimir
Hugo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...

Lups, jueves 26-Jul-18 72
B
La entrega de mi velo !!
Bren, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:44

Como les comente antes, pro mi velo con una proveedora de aquí de la comunidad VElos y Mantillas Angiee y que creen !? Hoy me lo entregaron !! Les dejos las dos fotos que tomé de la caja y del velo!!...

Deborah, domingo 17-Ene-16 18
Emma
Nos vemos en el 2016!
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Querida comunidad, Tengo una buena y una mala noticia: -> La buena es que me voy de vacaciones... -> La mala es que los abandonaré por unos días... Pero no se preocupen. Quedan en las mejorer...

Fernando, martes 29-Dic-15 34
Emma
Boda al estilo NY: ¡Save the date!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:24

Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...

Gabriella, miércoles 18-May-16 287
Rosa
Boda al estilo NY: La pedida de mano
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 301
Emma
Boda al estilo NY: ¡El tocado!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...

Gabriella, miércoles 18-May-16 309
Rosa
Boda al estilo NY: El maquillaje
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado

Gabriella, miércoles 18-May-16 314
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Elsa
Esta es mi argolla, enséñame la tuya!!!!!!!!
Elsa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:22

ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!

Melanie Escarleth, martes 29-Dic-15 108
Thana27
Mi futuro esposo y yo
Thana27, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:53

BUENAS TARDES CHICAS HOY LES PRESENTO A MI FUTUTO ESPOSO : LLEVAMOS DESDE OCTUBRE COMPROMETIDOS Y NOS CASAREMOS EN FEBRERO!!!!!!!! mi amado y yo mi amado y yo mi amado y yo mi amado y yo mi amado y yo...

Karen, jueves 3-Dic-15 18
Dannie
No andaba muerta, andaba de recién casada! (resumen de nuestra boda parte 2).
Dannie, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Mi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 31
M
Los novios.... en plumas :)
Mimis, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Buenas noches brides, ya con esto del fin de año casi y los bazares me encontré una chica que hace estos muñequitos de plumas son de foamy!!! Los vi y me encantaron eran unos duendecitos y le pregunté...

Mimis, lunes 11-Ene-16 45
Kary
A unas horas, y un dia!!
Kary, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola que chicas bendiciones. Pues sólo pasaba por aquí. Para decirles que estoy muy feliz, contenta, y con muchos nervios ya que a unas horas me caso por lo Civil, y el domingo por la Iglesia. Se que...

Monica, sábado 28-Nov-15 20
Danna
Zapatos blancos o de color??
Danna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use...

Selene, domingo 29-Nov-15 31
Berenice
¿Que ofrendas se llevan a la iglesia?
Berenice, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Hola a todas alguna de ustedes llevara ofrwndas a la iglesia. Y si es asi cuales o q tipo.. aparte de vino. Frutas. Ostias y pan . ...

Erika, viernes 27-Nov-15 11
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Kaleb
A 4 días!!
Kaleb, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...

Monserrat, sábado 12-Dic-15 84
Jann
Al fin llegaron los jabones.
Jann, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en...

Ma Elena, jueves 3-Dic-15 38
Marcela
¿Llevaran niños a su boda?
Marcela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Lo mensiono por eso del menu especial y asi

Arianna, martes 2-Feb-16 43
S
Prueba de centros de mesa !
Samy, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Que les parece mis centros de mesas? A mi me gustaron yo que pensé que esta flor era barata cual fue mi sorpresa que no!! 150.00 él arreglo (sólo la flor) por que él florero yo lo compre aparte 45.00...

Amy., sábado 28-Nov-15 32
Clara
Tipo de depilación
Clara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola Nenas! Ya saben cual tipo de depilación va a hacer para el mero día?

Clara, sábado 28-Nov-15 33
Edna
Invitaciones temáticas
Edna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Chicas ya anteriormente había comentado que mis invitaciones serían temáticas de Harry potter pues se me había olvidado compartirlas con ustedes. Yo las súper mega ame. Los colores no se aprecian bien...

Mariana, viernes 4-Dic-15 18
Itzayana
Boda de poncho denigris
Itzayana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Alguien vio la increible,maravillosa y sobre todo hermosa boda de poncho en multimedios television??? increible que se ve que estuvo y el derroche de amor que se miraba que se tienen....no me dormi...

Maryel, lunes 26-Dic-16 15

Grupos generales

Artículos por temas