Ir al contenido principal
Yeraldyn
Yeraldyn

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una mujer muy romántica, soñadora, me encanta lo tradicional y lo de mi tierra Chiapas, las flores y colores alegres.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

2838días 13hrs
Yeraldyn
Organizar sorpresa para el novio o la novia!!
Yeraldyn, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola a todas Bellas Novias!! Que les parece la idea de darle una sorpresa el día de su boda a su esposo o (a)?? Suena interesante!! y lo mejor sería algo muy original!! Yo me atreví a llevarloa cabo y...

Ivette, martes 6-Sep-16 22
Yeraldyn
Fotos nuestra boda cyd
Yeraldyn, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:32

Gracias a todas!!!

Andrea, miércoles 31-Ago-16 32
Yeraldyn
Video de recuerdos!!
Yeraldyn, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola bellas novias, ustedes harán algún video para proyectar de fotos? Cual es su idea? Yo ahora mismo estoy terminandolo sera una gran sorpresa para todos!!!!

Livi, domingo 7-Ago-16 8 104
Yeraldyn
Horas!!!!
Yeraldyn, El 6 de Agosto de 2016 a las 07:51

Hola a todas bellísimo día, estoy a horas de mi gran día B... Y ya estamos apurados dejando todo listísimo!!! Sean felices!!

Veronica, sábado 6-Ago-16 14 137
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Adriana
Te casas con el hombre de tu vida o con el amor de tu vida
Adriana, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hoy recordé a una amiga que me dijo que ella estaba con el hombre de su vida pero que era diferente al amor de su vida, creo que entiendo la diferencia. Para mi el hombre de mi vida es a quién por...

Rosa, sábado 6-Ago-16 28
Jessy y Carlos
Todos son iguales...
Jessy y Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:15

Chicas estoy muy molesta!!Desde que di a conocer nuestro compromiso casi todo el mundo compañeros de trabajo, conocidos, tios, primos vecinos en fin muchas personas me han dicho.Estas segura de...

Melaline, sábado 6-Ago-16 29
F
Boutoniere
Fanny, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:56

Los hice con mis propias manos ?

Yazli, lunes 8-Ago-16 44
Teresa
Mi prueba de maquillaje y peinado.
Teresa, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:46

Al finnn pude ver masomenos como quedare el gran día, me gusto aunq ese dia cambiare dos o tres cositas del peinado y aun no me decido velo arriba o abajo (el velo corto por que la mantilla si ira por...

Aris, sábado 6-Ago-16 17
Yeraldyn
Relajados para el gran día!!
Yeraldyn, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartirles esta hermosa experiencia que tuvimos ayer mi esposo y yo. Estamos a 2 días para el gran día, y este hermoso regalo que nos hizo mi tía nos cayó de...

Claudia, viernes 5-Ago-16 7 66
Yeraldyn
El auto de los novios!!
Yeraldyn, El 30 de Julio de 2016 a las 18:37

Quiero compartir con ustedes las idea que tengo para los autos en donde llegaremos a la iglesia y al salón... En la iglesia cada uno llegara en su propio automóvil, y la idea es decorar el de el como...

Sandra, jueves 10-Nov-16 21
Yeraldyn
Y el contador dice...
Yeraldyn, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:52

Hermosas la emoción esta al 1000!!! Ya todo esta listo y hoy esperamos la llegada de nuestra familia de diferentes estados de la República, y nosotros súper contentos y emocionados. Los queremos...

Andrea, viernes 5-Ago-16 13
Natalia
Casarse usando una tiara, ¿si o no?
Natalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Brides ¡Levante la mano quien siempre ha querido ser una princesa! Pues el día de la boda es una excusa perfecta para llevar una tiara y no parecer una loca wannabe reina de belleza...

Sandy, jueves 4-Ago-16 23
L
Compatibilidad en signos zodiacales
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola chicas creen en la compatibilidad de signos zodiacales ?????????????????? aca abajo dejo algunas compatibilidades entre signos.... Compatibilidad de Aries con los otros signos del zodiaco:...

Lulu, viernes 4-Nov-16 29
Yeraldyn
Sentimientos a flor de piel
Yeraldyn, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola a todas bellas novias!!! Comparto con ustedes la captura de pantalla de la cuenta regresiva del día soñado por Christian y yo!!! Ambos estamos muy emocionados y felices todo esta saliendo...

Erandi, jueves 4-Ago-16 8 72
C
Detalle para nuestros padrinos de iglesia
Coral, El 14 de Julio de 2016 a las 17:18

Hola hermosas quiero compartir con ustedes el detalle que les daremos a las personas que elejimos para que sean nuestros padrinos de valación , arras,lazo,anillos ,a mi novio y a Mi nos encantaron...

Coral, viernes 5-Ago-16 48
Yeraldyn
Bebida para el gran dia!!
Yeraldyn, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:57

Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartirles y recomendar esta compra que adquirimos el día de hoy, de la cual estoy muy feliz!!! Contacté por medio de las redes sociales a tequilas y barriles...

Sandy, jueves 4-Ago-16 7
Maria
No se que dar de recuerdos en mi boda!
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:20

No se que darles a los invitados, cuanto debo invertir en eso ? que es mas recomendable ? algunas opciones ?? Tu que daras ?

Cristina, jueves 4-Ago-16 18
Yeraldyn
Mis first dates con mi fm christian rosas mendoza
Yeraldyn, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:51

Nuestra historia de amor comenzó en la Universidad, yo viví muchas feas experiencias en relación al amor... Y eso hacia que me centrará totalmente en mis estudios, sin embargo jamás deje de pedirle a...

Rouss, jueves 4-Ago-16 2 69
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673

Grupos generales

Artículos por temas