Ir al contenido principal
Yeraldyn
Yeraldyn

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una mujer muy romántica, soñadora, me encanta lo tradicional y lo de mi tierra Chiapas, las flores y colores alegres.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

2865días 2hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Yeraldyn
El auto de los novios!!
Yeraldyn en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2016 a las 18:37

Quiero compartir con ustedes las idea que tengo para los autos en donde llegaremos a la iglesia y al salón... En la iglesia cada uno llegara en su propio automóvil, y la idea es decorar el de el como...

Sandra, jueves 10-Nov-16 21 223
Yeraldyn
Organizar sorpresa para el novio o la novia!!
Yeraldyn en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola a todas Bellas Novias!! Que les parece la idea de darle una sorpresa el día de su boda a su esposo o (a)?? Suena interesante!! y lo mejor sería algo muy original!! Yo me atreví a llevarloa cabo y...

Ivette, martes 6-Sep-16 22 209
Yeraldyn
Fotos nuestra boda cyd
Yeraldyn en Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:32

Gracias a todas!!!

Andrea, miércoles 31-Ago-16 32 327
Yeraldyn
Video de recuerdos!!
Yeraldyn en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola bellas novias, ustedes harán algún video para proyectar de fotos? Cual es su idea? Yo ahora mismo estoy terminandolo sera una gran sorpresa para todos!!!!

Livi, domingo 7-Ago-16 8 104
Yeraldyn
Horas!!!!
Yeraldyn en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 07:51

Hola a todas bellísimo día, estoy a horas de mi gran día B... Y ya estamos apurados dejando todo listísimo!!! Sean felices!!

Veronica, sábado 6-Ago-16 14 137
Yeraldyn
Relajados para el gran día!!
Yeraldyn en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartirles esta hermosa experiencia que tuvimos ayer mi esposo y yo. Estamos a 2 días para el gran día, y este hermoso regalo que nos hizo mi tía nos cayó de...

Claudia, viernes 5-Ago-16 7 66
Yeraldyn
Y el contador dice...
Yeraldyn en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:52

Hermosas la emoción esta al 1000!!! Ya todo esta listo y hoy esperamos la llegada de nuestra familia de diferentes estados de la República, y nosotros súper contentos y emocionados. Los queremos...

Andrea, viernes 5-Ago-16 13 83
Yeraldyn
Bebida para el gran dia!!
Yeraldyn en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:57

Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartirles y recomendar esta compra que adquirimos el día de hoy, de la cual estoy muy feliz!!! Contacté por medio de las redes sociales a tequilas y barriles...

Sandy, jueves 4-Ago-16 7 74
Yeraldyn
Mis first dates con mi fm christian rosas mendoza
Yeraldyn en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:51

Nuestra historia de amor comenzó en la Universidad, yo viví muchas feas experiencias en relación al amor... Y eso hacia que me centrará totalmente en mis estudios, sin embargo jamás deje de pedirle a...

Rouss, jueves 4-Ago-16 2 69
Yeraldyn
Sentimientos a flor de piel
Yeraldyn en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola a todas bellas novias!!! Comparto con ustedes la captura de pantalla de la cuenta regresiva del día soñado por Christian y yo!!! Ambos estamos muy emocionados y felices todo esta saliendo...

Erandi, jueves 4-Ago-16 8 72
Yeraldyn
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2016 en Estado México
Yeraldyn en Estado México, El 30 de Julio de 2016 a las 21:14

Hola a todos!!! Muy emocionados de que faltan solo 7 días para el gran día soñado!!! Espero estén disfrutando al máximo de los preparativos y les deseo lo mejor!!! Nosotros ya estamos listos,...

Natalia, lunes 1-Ago-16 4 84
Yeraldyn
Para los invitados mas pequeños!!
Yeraldyn en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 20:12

Hola comunidad y bellas novias!! Quiero compartir con ustedes la emoción de estar a una semana. exacta del gran día soñado... Hoy me estoy dedicando a dejar listo lo mas que pueda para no tener todo a...

Laura, domingo 31-Jul-16 5 88
Yeraldyn
Invitarlos o no a los jefes o exjefes???
Yeraldyn en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 00:11

Hola a todas bellas novias!! Hay algo que no me ha dejado estar tranquila mi boda es el siguiente domingo 7 y bueno en la primer lista de preparativos yo contemple a la familia de mi jefa para quien...

Viviann, domingo 31-Jul-16 4 81
Yeraldyn
A ellos les gusta que los apoyemos!!!
Yeraldyn en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 18:57

Estamos alistando todo para el gran día, y ustedes saben que son muchas cosas por comprar para vernos bellísimas Jejejejeje y ellos no se quedan atrás, mi ahora esposo jejeje le gusta compartirme lo...

Vianey, domingo 31-Jul-16 11 124
Yeraldyn
Mañana!!! mi boda por el civil!!!
Yeraldyn en Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola bellas novias Quiero compartir con ustedes la emoción que siento esta noche ya que mañana será nuestro matrimonio por el civil y estoy muy emocionada feliz y ansiosa será un festejo muy familiar...

Vianey, domingo 31-Jul-16 18 293
Yeraldyn
Manualidades para relajarnos ?
Yeraldyn en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2016 a las 08:45

Hola bellas novias!!! Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los detalles que he elaborado junto con mi madre y abuelita, que además de ahorrarnos algo de dinero para otros detalles, relajan...

Dulce, viernes 15-Jul-16 6 100
Yeraldyn
Cual es el calzado perfecto para una novia??
Yeraldyn en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 18:29

Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartir con todas ustedes mi gran búsqueda del calzado perfecto.... Yo no puedo usar tacones tan estilizados como muchos lindos modelos hay, y me sentía...

Andrea, sábado 9-Jul-16 16 162
Yeraldyn
Una boda aquí o allá?
Yeraldyn en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola Novias!! Igual que ustedes me encuentro muy feliz y emocionada de celebrar junto a nuestros seres amados la unión entre él y yo, sin embargo no hemos podidos llegar a un acuerdo y cada mes...

Yeraldyn, lunes 14-Mar-16 8 94

Grupos generales

Artículos por temas