Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
13Hola a tod@s l@s miembr@s de la comunidad necesito de su ayuda URGENTE mi novio y yo hemos decidido de ultimo momento cambial el lugar de nuestra boda civil y necesitamos saber los requisitos en la...
Hola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud??...
Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor...
Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...
Hola chicas hoy comencé a escribir mis votos... Pero me di cuenta que no lo habíamos platicado y yo se que a el no le gusta escribir y le pregunte que si quería los votos tradicionales o los q cada...
Hola chicas hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales, wow me encantaron, nos hablaron sobre la comunicación en la pareja, la tolerancia, el amor nos dijeron q no era un sentimiento que porque los...
Hola a tod@s me podrian ayudar y decirme donde puedo comprar este vestido o auno muy parecido en la ciudad de Morelia?? Mil gracias, espero que me puedan ayudad De Blanco..
Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas...
Hola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia!...
Hola chicas y chicos, acabo de unirme a esta comunidad de bodas.com ya que me caso en diciembre como se imaginan estoy super emocionada pero tambien muy nerviosa, mi boda sera en la bahia de...