Ir al contenido principal
H
Honey

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2015

3787días 18hrs
H
Ayuda urgente d: para registro civil en Colima
Honey, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a tod@s l@s miembr@s de la comunidad necesito de su ayuda URGENTE mi novio y yo hemos decidido de ultimo momento cambial el lugar de nuestra boda civil y necesitamos saber los requisitos en la...

Honey, martes 17-Nov-15 5
H
Ayuda!!! Exámenes prenupciales
Honey, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Hola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud??...

Beckelita, jueves 1-Jun-17 9
H
Vestido para boda civil de día
Honey, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor...

Emma, jueves 5-Nov-15 11 3,120
H
Ramo
Honey, El 31 de Agosto de 2015 a las 05:51

Hola a tod@s tengo una gran duda espero me puedan ayudar.. para la boda civil se lleva ramo?? Y si es en la playa?? Gracias por sus opiniones!!

Emma, miércoles 2-Sep-15 9
Karla Flores
Yo queria un principe azul... y me llegó rojo! La boda civil!
Karla Flores, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...

Denisse, martes 8-Sep-15 67
M
Los votos se platican con el o son un secreto????
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas hoy comencé a escribir mis votos... Pero me di cuenta que no lo habíamos platicado y yo se que a el no le gusta escribir y le pregunte que si quería los votos tradicionales o los q cada...

Sandi, miércoles 2-Sep-15 9
Celia & Cesar
Platicas prematrimoniales ( enamorados )
Celia & Cesar, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales, wow me encantaron, nos hablaron sobre la comunicación en la pareja, la tolerancia, el amor nos dijeron q no era un sentimiento que porque los...

Gabriela, lunes 31-Ago-15 11
H
Vestido de novia
Honey, El 30 de Agosto de 2015 a las 22:34

Hola a tod@s me podrian ayudar y decirme donde puedo comprar este vestido o auno muy parecido en la ciudad de Morelia?? Mil gracias, espero que me puedan ayudad De Blanco..

Rosa, martes 1-Sep-15 5
Deniss
Save the date diy
Deniss, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas...

Deniss, jueves 27-Ago-15 56
Sandy R
A tan solo 2 meses de nuestro gran día!!!
Sandy R, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:05

Hola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia!...

Sandy R, jueves 24-Sep-15 53
H
Boda civil
Honey, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola chicas y chicos, acabo de unirme a esta comunidad de bodas.com ya que me caso en diciembre como se imaginan estoy super emocionada pero tambien muy nerviosa, mi boda sera en la bahia de...

Rosa, jueves 27-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas