Ir al contenido principal
H
Honey

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2015

3787días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
H
Ayuda!!! Exámenes prenupciales
Honey en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Hola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud??...

Beckelita, jueves 1-Jun-17 9 6,885
H
Ayuda urgente d: para registro civil en Colima
Honey en Colima, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a tod@s l@s miembr@s de la comunidad necesito de su ayuda URGENTE mi novio y yo hemos decidido de ultimo momento cambial el lugar de nuestra boda civil y necesitamos saber los requisitos en la...

Honey, martes 17-Nov-15 5 114
H
Vestido para boda civil de día
Honey en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor...

Emma, jueves 5-Nov-15 11 3,120
H
Ramo
Honey en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 05:51

Hola a tod@s tengo una gran duda espero me puedan ayudar.. para la boda civil se lleva ramo?? Y si es en la playa?? Gracias por sus opiniones!!

Emma, miércoles 2-Sep-15 9 164
H
Vestido de novia
Honey en Michoacán, El 30 de Agosto de 2015 a las 22:34

Hola a tod@s me podrian ayudar y decirme donde puedo comprar este vestido o auno muy parecido en la ciudad de Morelia?? Mil gracias, espero que me puedan ayudad De Blanco..

Rosa, martes 1-Sep-15 5 207
H
Boda civil
Honey en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola chicas y chicos, acabo de unirme a esta comunidad de bodas.com ya que me caso en diciembre como se imaginan estoy super emocionada pero tambien muy nerviosa, mi boda sera en la bahia de...

Rosa, jueves 27-Ago-15 11 131

Grupos generales

Artículos por temas