Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
8Hola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud??...
Hola a tod@s l@s miembr@s de la comunidad necesito de su ayuda URGENTE mi novio y yo hemos decidido de ultimo momento cambial el lugar de nuestra boda civil y necesitamos saber los requisitos en la...
Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor...
Hola a tod@s tengo una gran duda espero me puedan ayudar.. para la boda civil se lleva ramo?? Y si es en la playa?? Gracias por sus opiniones!!
Hola a tod@s me podrian ayudar y decirme donde puedo comprar este vestido o auno muy parecido en la ciudad de Morelia?? Mil gracias, espero que me puedan ayudad De Blanco..
Hola chicas y chicos, acabo de unirme a esta comunidad de bodas.com ya que me caso en diciembre como se imaginan estoy super emocionada pero tambien muy nerviosa, mi boda sera en la bahia de...