Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy una mujer enamorada...!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 17hrs
Estefany
Boda mexicana detalles destacados 2
Estefany, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:50

Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!

Marisa, lunes 7-Nov-16 27
Estefany
Boda mexicana detalles destacados
Estefany, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:00

A una semana de mi gran día... Les dejo algunos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados... Puedo decirles que fui muy feliz.. Que toda la gente la disfruto muchísimo... Disfrutamos y nos...

Mafer, miércoles 9-Nov-16 42
Karelia
Mi boda civil diy!
Karelia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:13

Les presento mi boda por el civil todo hecho ppr nosotros, aunque crei que me volceria loca por las prisas nos encanto! En la mesa de los novios... La mesita q esta sola ahi va el pastel pero como...

Fabiola, viernes 2-Oct-15 27
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Estefany
Alguna bride que me pudiera mandar por correo los letreritos...??
Estefany, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.....

Vianka, viernes 16-Oct-15 24
K
Mis letreros para fotos y cosas divertidas para la hora del baile
Karen, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:39

En este debate les vengo a enseñar uno de mis últimos avances antes del día!! Hace días me lancé a una tienda de esas donde venden chucherías de todo tipo por mayoreo y menudeo, y encontré muchas...

Sandra, domingo 26-Nov-17 61
Yadira
Papel picado para bodas
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 09:02

Brides unas ideitas de decoración muy personal y fácil de conseguir en nuestro país, para espacios abiertos, jardines, terrazas y bodas al aire libre está increíble usar el papel picado, chequen las...

Andrea, viernes 9-Oct-15 35
L
Recuerdos para hombres
Lupita, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Hola preciosas bonita noche, Necesito de su ayuda porque no se que dar de recuerdos para hombres para la boda, algo que de preferencia pueda hacer yo misma. Por favor ayuda, algunas ideas!!!

Montse, viernes 18-Sep-15 45
Angelica
"Muñecos del pastel"
Angelica, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Buenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle...

Estefany, jueves 3-Sep-15 45
Estefany
Alguien sabe donde conseguir jaulas de metal??
Estefany, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Y si sabe el precio aproximado o su nombre para buscarlos?? (Los centros de mesa como metálicos)

Cynthia, martes 1-Sep-15 12
Estefany
Wedding planner?? todas las contratan??
Estefany, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:32

Que miedo muero de nervios.... No se ni por donde empezar.... Y eso me ha llevado a la pregunta de que si necesito una wedding Planner... Pero lo que estoy ahorrando en muchas cosas (gracias a que la...

Emma, miércoles 2-Sep-15 16
Estefany
Boda temática mexicana
Estefany, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:30

Hola a todas... Bueno pues decidimos hacer la boda muy mexicana, principalmente con detalles michoacanos, porque yo soy de allá y el de Guanajuato... Me gustaría que me dieran ideas, y si tienen fotos...

Jessica, lunes 31-Ago-15 15
Itzel
Hablemos claro: noche de bodas?
Itzel, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:46

A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...

Denisse, jueves 2-Nov-17 99
Estefany
Boda estilo mexicana... ideas??
Estefany, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:32

Mi vida será estilo mexicana... Alguien me puede dar ideas??

Emma, martes 1-Sep-15 8
D
Bodas fucsia.!
Deianira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 10:36

Que les parecen éstas combinaciones.!?, el color fucsia es la estrella.! ^^

Tania, miércoles 26-Ago-15 53

Grupos generales

Artículos por temas