Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer enamorada...!!
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estefany
Hace 3465 días
Tengo apenas 3 meses de casa y puedo decir que todo está muy bien...! Todos los días nos despertamos con una gran sonrisa.. Felices de habernos encontrado en esta vida y elegirnos como compañeros.....
Hace 3576 días
Estéfany que padre te quedo todo me gusto tu tema de boda y se ve súper colorida ahora cuéntanos cómo te va de casada 😉
Creé un post
Hace 3677 díasMi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!
Creé un post
Hace 3678 díasA una semana de mi gran día... Les dejo algunos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados... Puedo decirles que fui muy feliz.. Que toda la gente la disfruto muchísimo... Disfrutamos y nos divertimos en grande... Faltan muchas cosas pero en...
Participé en el post de Karelia
Hace 3856 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 3863 días
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3864 díasHola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.. Se los agradecería y les dejo mi correo...
Participé en el post de Karen
Hace 3864 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3864 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3870 días
¡Gané una medalla!
Hace 3870 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.