Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer enamorada...!!
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasMi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!
Creé un post
Hace 3678 díasA una semana de mi gran día... Les dejo algunos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados... Puedo decirles que fui muy feliz.. Que toda la gente la disfruto muchísimo... Disfrutamos y nos divertimos en grande... Faltan muchas cosas pero en...
Creé un post
Hace 3864 díasHola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.. Se los agradecería y les dejo mi correo...
Creé un post
Hace 3884 díasY si sabe el precio aproximado o su nombre para buscarlos?? (Los centros de mesa como metálicos)
Creé un post
Hace 3885 díasQue miedo muero de nervios.... No se ni por donde empezar.... Y eso me ha llevado a la pregunta de que si necesito una wedding Planner... Pero lo que estoy ahorrando en muchas cosas (gracias a que la familia de ambos tienen grupo musical, el lugar,...
Creé un post
Hace 3889 díasMi vida será estilo mexicana... Alguien me puede dar ideas??
Creé un post
Hace 3890 díasHola a todas... Bueno pues decidimos hacer la boda muy mexicana, principalmente con detalles michoacanos, porque yo soy de allá y el de Guanajuato... Me gustaría que me dieran ideas, y si tienen fotos igual que me enviaran.. A penas estamos empezando...