Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer enamorada...!!
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
A una semana de mi gran día... Les dejo algunos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados... Puedo decirles que fui muy feliz.. Que toda la gente la disfruto muchísimo... Disfrutamos y nos...
Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!
Hola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.....
Que miedo muero de nervios.... No se ni por donde empezar.... Y eso me ha llevado a la pregunta de que si necesito una wedding Planner... Pero lo que estoy ahorrando en muchas cosas (gracias a que la...
Y si sabe el precio aproximado o su nombre para buscarlos?? (Los centros de mesa como metálicos)
Mi vida será estilo mexicana... Alguien me puede dar ideas??
Hola a todas... Bueno pues decidimos hacer la boda muy mexicana, principalmente con detalles michoacanos, porque yo soy de allá y el de Guanajuato... Me gustaría que me dieran ideas, y si tienen fotos...