Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2015
Me siento muy bendecida de haber encontrado el verdadero amor, nunca imagine que podía ser tan feliz, hasta que conocí al hombre de mi vida, el es quien... Ver más
Me siento muy bendecida de haber encontrado el verdadero amor, nunca imagine que podía ser tan feliz, hasta que conocí al hombre de mi vida, el es quien me inspira a ser mejor persona cada día y a cumplir mis metas y sueños. Gracias por todo mi amor Te amo Ulises
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Hola mi boda sera el día 14 de octubre del año siguiente, sera en cuatla morelos sera estilo vintage, los colores que escogi fueron lila y rosa baby, sera una boda por la tarde, habra un espacio...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Chicas holaaa jjajajj tome una siesta t aacabo de levantarne y siiiii mi vestido aparecio en el sueño!! A 27 dias y result que el dia 1 de Octubre ire por mi vestido y en mi sueño se llego el dia no...
Mañana es un día especial, iré con mi prome a PH a abrir mesa de regalos y la próxima semana a Liverpool Emoción al 100!! Liverpool Palacio Mesa de regalos
Hola, hola!.... Lea dejo estas ideas de carteles vintage para la decoración de su gran día!... Espero que le gusten porque a mi me parecieron muy lindos
Chicas aqui estan las fotos que les debia. Proveedor Sandalias Pantuflas Abanicos Mandiles Libeluz., Los encuentran En la pagina de proveedores son de Puebla y en face
Hola chicas aquí contándoles lo que me pasó hoy pues nos levantamos bien tempranito para arreglar nos y arreglar a nuestros pekes fuimos a llevar los a que me los cuidarán y ya para las 8 am ya...
Hola chicas saludos saben estoy muy triste creo q mejor cancelaremos todoYo era de la idea de no casarme y cuando regrese con el y m pidió q nos casáramos acepte xq lo amo pero pues el esta muy raro...
Hola brides, ayer fui a León y ya por fin compré mis zapatos, ya me urgían porque este Lunes es mi primer prueba del vestido, ya me está cayendo el 20 Jaja, al principio no me convencían, pero puestos...
Miren chicas algunas ideas para dar a los invitados
??aayyy no, fue horrible chicas, les dare una introduccion para que comprendan mi trauma, yo cuando empece con mi pareja era delgada, pero me empece descuidar, tuve nenes y mas me descuide ? El caso...
Todavia no me la creo, y siento que no ando estresada pero no me imagino como sera ese dia! Solo espero que Dios nos llene de bendiciones y todo salga bien?? #PrayForNallely jajajaja
Hola ..No se que color escoger para mis damas de honor?Podrían ayudarme.....
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
Hola hermosas como estan , hoy me vino una duda jejej ya an pensado en el nombre de sus hijos jejejje esque no falta esa plática, mi FM y yo si, nos encanta el nombre de Zoé así que si tuvieras un...
Hola novias chulas, tengo dudas espero me puedan ayudar, mi novio y yo si creemos en Dios, sin embargo no pertenecemos a ninguna religión en específico; su familia se inclina más a la iglesia católica...
Comunidad: Este debate es sólo para agradecerles el haberme acompañado durante estos 10 meses de planeación. Al descargar la app nunca me imaginé que se convertirían en parte de mi día a día....
Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?
Hola preciosas Parece que en Hollywood eso de "y vivieron felices para siempre" no se cumple tan seguido y varios han pasado ya varias veces por el altar. En este caso vemos a la reina del drama y...